Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
20 Apr 2018, 21:18 Mensaje: #18711 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No creo, ese hombre es to majo, no eh mala hente ;P ¿Opinas igual? ¿Podrías decir el porqué? | |||
20 Apr 2018, 21:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2018 21:44 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #18712 | |||
| |||
opino lo mismo, es medio weon pero muy buena gente :3 debería volver con la excusa de que "Haru me jodió y ahora que se joda"? | |||
21 Apr 2018, 01:55 Mensaje: #18713 | |||
| |||
No vuelvas. Nadie te quiere por acá. Al Discord sí, volvé. ¿Aceptarías una invitación a Madrid por 15 días, todo pago, acogiéndote en mi casa? | |||
| |||
No, no tengo ganas de viajar. ¿Crees que los hoteles deberían ser para los ricos? (así las "camareras de pisos" podrían cobrar un sueldo como Dios manda) | |||
21 Apr 2018, 03:02 Mensaje: #18715 | |||
| |||
Pues que se ganen un salario digno y que el costo del hotel sea lo justo, no todo debe ser vivir de la plusvalía del trabajo de otros y que el hotel cueste un ojo de la cara no asegura un buen salario a los trabajadores D: Jodí un poco el GPS de la empresa, lo reparo yo (es breve pero me toca gastar) y conservo mi orgullo o lo reporto a la empresa y quedo como una persona torpe y estúpida que daña las maricadas en actividades donde el riesgo de daño es jodidamente mínimo? D: | |||
21 Apr 2018, 10:07 Mensaje: #18716 | |||
| |||
Platón te diría que dijeras la verdad. Epicuro que saltaras sobre charcos de lluvia. Llevarías tu vida al cine? | |||
21 Apr 2018, 11:16 Mensaje: #18717 | |||
| |||
Sería demasiado triste para la gente, no lo recomendaría. ¿Qué piensas hacer este fin de semana? | |||
21 Apr 2018, 12:38 Mensaje: #18718 | |||
| |||
Quedarme en casita tranquilito y descasando. ¿Sueles comprar anime o lo ves todo pirateado? | |||
21 Apr 2018, 13:02 Mensaje: #18719 | |||
| |||
En serio Geraldo!!!(?) Claro!!! Mw pillo series completas no menos de 100 capítulos,donde cada Blu-Ray sale a 7€ el cual trae 5 episodios,por que estos traen 7 idiomas el cuales solo usare el japonés, 7 subs el cual solo usare el primero (predefinido),gastándome la nómina mínima establecida que no tengo en ello,nada mas El seguro del coche,ITV,internet,diésel,las dietas y demás gastos totalmente innecesarios que se paguen solos. Hhhhh (Sarcasmo/broma) por si hay lugar a dudas. Que este es mod y me podría joder vivo hhhh Cual es tu Signo del zodiaco? Y no me digas pegaso! | |||
21 Apr 2018, 13:05 Mensaje: #18720 | |||
| |||
Como buena alma pura, dulce, e inocentee... Soy de escorpio. ¿Último anime "de temporada" que te hayas visto? ¿Gustó? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)