Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Votación: Nuevo Mod?
Votación: Nuevo Mod? |
---|
29 Jul 2012, 10:27 Mensaje: #111 | |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod?
Tenemos que aprovechar hoy para spamear de lo lindo. Luego ya será demasiado tarde... xD
| |||
29 Jul 2012, 21:58 Mensaje: #112 | |||
| |||
No lo pueden decir hoy a las 00:00 ? No aguanto | |||
29 Jul 2012, 22:27 Mensaje: #113 | |||
| |||
Ni yo!!!!!!!!! Aunque sabemos todos que es DW...pero bueno! | |||
29 Jul 2012, 22:30 Mensaje: #114 | |||
| |||
Quedaría bien el nombre del nuevo Super Moderador en Amarillo para diferenciar entre moderador y super moderador | |||
29 Jul 2012, 22:36 Mensaje: #115 | |||
| |||
¿Es DW? ¿En serio? Pues eso. Ya sabemos. Si se le veía venir. Pero lo gracioso que también está en BB. ¿Tendrá tiempo suficiente para estar en los 2 sitios? Claro que sí. Si es el. Felicidades por ser moderador y si no lo es. Pues... Nada.
| |||
29 Jul 2012, 22:49 Mensaje: #116 | |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod?(29 Jul 2012)TrenS escribió: ¿Es DW? ¿En serio? Pues eso. Ya sabemos. Si se le veía venir. Pero lo gracioso que también está en BB. ¿Tendrá tiempo suficiente para estar en los 2 sitios? Claro que sí. Si es el. Felicidades por ser moderador y si no lo es. Pues... Nada. Incluso si fuera el, que no digo que lo sea, en BB no es mod, es staff. Y yo soy usuario activo de al menos 4 foros xD Que os hace pensar que es Dead por cierto? | |||
29 Jul 2012, 22:52 Mensaje: #117 | |||
| |||
Ni idea,lo ha deducido KDK. Yo creo que será Zangetsu,o Joserex, o Tyrion,o Wakka. xD Vamos,que hasta que no nos lo digan vamos de ass. | |||
30 Jul 2012, 10:56 Mensaje: #118 | |||
| |||
¿Paco va ya con la antorcha al estadio para entregar el testigo? ¿a qué hora es la ceremonia? ¡¡¡QUEREMOS SABER!!! | |||
30 Jul 2012, 11:08 Mensaje: #119 | |||
| |||
RE: Votación: Nuevo Mod? | |||
| |||
¿Habrá ceremonia de iniciación? Espero una pelea entre dos users y que uno de ellos sea el nuevo mod. xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)