Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Hablemos de GITS
Hablemos de GITS |
|---|
| 13 Apr 2018, 15:54 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS
Muy mal, Kamina... estás cambiando... antes me lo hubieses comprado sin pensarlo dos veces "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 22 Apr 2018, 12:00 Mensaje: #182 | |||
| |||
RE: Hablemos de GITS https://www.espinof.com/proyectos/como-el-autor-de-ghost-in-the-shell-acabo-dibujando-hentai-para-sobrevivir Cuando gente que va de lista, escribe mierda sin tener ni puta idea xD "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| 22 Apr 2018, 14:06 Mensaje: #183 | |||
| |||
Vaya asco. Ganas de vomitar con ese artículo.Si es periodista será de la universidad de Cifuentes. Es una amalgama de wikipedia, prejuicios y no me entero de la película, además pretendiendo sentar cátedra y ni llegando a peo. ¿Era necesario darnos el domingo con esto Seposi? "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 22 Apr 2018, 15:08 Mensaje: #184 | |||
| |||
Por supuesto @Kamina, al menos genera movimiento
"Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| |||
Qué ganas de difamar (del fulano ese), y no digo más, todos sabemos lo que hace Shirow PD: Para el autor del artículo, una relación lésbica es un ejemplo de "desprejuiciada amoralidad", menudo hijo de puta. | |||
| 07 Oct 2018, 13:04 Mensaje: #186 | |||
| |||
Seposi, necesito saber los rumores de nuestra serie.
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 Oct 2018, 20:22 Mensaje: #187 | |||
| |||
@Kamina, pues más allá de lo último que era que Kamiyama y Aramaki dividirían la serie en dos partes, una dirigida por cada uno, no se sabe nada más.
| 09 Oct 2018, 20:34 Mensaje: #188 | |||
| |||
Creía que tenías hackeadas sus comunicaciones. Te estás acomodando xD
"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 09 Oct 2018, 20:39 Mensaje: #189 | |||
| |||
Uno ya tiene una edad
| 08 Dec 2018, 09:06 Mensaje: #190 | |||
| |||
CONFIRMADO. El nuevo proyecto de Kamiyama+Aramaki pertenece a SAC https://shirowsama.blogspot.com/2018/12/ghost-in-shell-sac2045-para-2020.html "Obligado" a descargar muchas cosas, de nuevo. Adiós ratio. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)