¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 Apr 2018, 19:31
Mensaje: #23831

RE: ¡Hablemos de Anime!

Estoy de acuerdo, muy animado divertido y lleno de vida el Opening de Gainax.

De hecho me encantan todos xDD
25 Apr 2018, 11:53
Mensaje: #23832

RE: ¡Hablemos de Anime!

LNT 3
@Seposi
spoiler:
Mostrar
Expandieron con mucho detalle todo por lo que Yang tuvo que pasar en El Facil. Entonces sí era cierto eso de que utilizó a Linch para escalar peldaños y ascender militarmente.

Otra cosa que me llama el interés es ver la relación de Yang, Jessica y Jean expandida al detalle para lo que se viene ahora.
25 Apr 2018, 12:02
Mensaje: #23833

RE: ¡Hablemos de Anime!

He terminado de ver Yamato 2199 y Yamato 2202 y debo decir que personalmente me gustó mas la primera, al menos tenía mas sentido.

No puedo evitar pensar que la historia en si era demasiado lineal, por alguna razón que no puedo describir. Por no hablar de las dosis masivas de Plot Armor que salvaron al Yamato al menos tres veces distintas de trampas gamilianas claramente insuperables.

A pesar de estos defectos, debo emitir una valoración positiva, pues tenía personajes interesantes y bien construidos; el estilo de animación y las tramas secundarias me han gustado, y el guionista ha logrado que tenga sentido que en un mundo donde existe el salto warp haya que emplear tiempo en viajar a saltos. Encuentro probable que hayan arreglado cosas respecto a la versión de 1974.

Muchas partes del guión me han recordado fuertemente a Gundam 0079 y Zeta, pero sin Gundams y con un estilo de animación mas similar a Unicorn. No me sorprendería en absoluto enterarme de que Tomino se inspiró en cosas de Yamato para sus series. (Me niego a llamarlo StarBlazers, me da igual lo que diga la fanbase de la Anglosfera).

En general es una serie que recomiendo, principalmente la primera, porque la segunda no me gustó tanto.
25 Apr 2018, 13:10
Mensaje: #23834

RE: ¡Hablemos de Anime!

http://misiontokyo.com/noticias/vuelve-jonu-media

¿Volverá Jonu Media?
#miedo
25 Apr 2018, 13:44
Mensaje: #23835

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Yowu? Desde luego que da miedo.
25 Apr 2018, 15:08
Mensaje: #23836

RE: ¡Hablemos de Anime!

La ventaja que tenía Jonu Media en su momento es que tenía el respaldo de una titán como Planeta a sus espaldas. Por eso podían permitirse ciertas licencias, revistas y distribución... sin contar de que estábamos en una época "boyante". Aún hoy, Jonu Media cuenta en mi opinión con la edición del mejor DVD de la historia de la animación que es la película de Patlabor 3.
25 Apr 2018, 17:13
Mensaje: #23837

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me inspira confianza nada que esté relacionado con el nombre Yowu en España.
25 Apr 2018, 18:39
Mensaje: #23838

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vuelve Jigoku Anime Kaisha? Lo que nos faltaba...
27 Apr 2018, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Apr 2018 12:06 por Seposi)
Mensaje: #23839

RE: ¡Hablemos de Anime!

(25 Apr 2018)Drake Railhell escribió:  LNT 4
@Seposi
spoiler:
Mostrar
Expandieron con mucho detalle todo por lo que Yang tuvo que pasar en El Facil. Entonces sí era cierto eso de que utilizó a Linch para escalar peldaños y ascender militarmente.

Otra cosa que me llama el interés es ver la relación de Yang, Jessica y Jean expandida al detalle para lo que se viene ahora.
@Drake Railhell... y no hemos tenido que esperar a que decidan hacer un spin off para conocer más sobre Yang. No me ha disgustado el episodio. LNT está siendo una nueva adaptación bastante competente. Establecidos ya los pasados de los dos máximos protagonistas, veremos lo que pasa.

PD: Siempre me ha parecido la historia de Jessica un poco desperdiciada.
**********************************


https://www.animenewsnetwork.com/news/20...re/.130930
Los titanes están aquíiiii
27 Apr 2018, 20:39
Mensaje: #23840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chulo ese trailer de Shingeki <3

Se ve bien chida la nueva peli de Shin Chan, tendré que esperar que el buen Khaas la suba.


Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)