Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Temporada de Primavera 2018
Temporada de Primavera 2018 |
---|
26 Apr 2018, 14:24 Mensaje: #91 | |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018
Lo bueno de esta semana es que hoy hay nuevo cap de Hisone to Masotan y lo malo es que no hay Darling in the FranXX.
| |||
26 Apr 2018, 16:49 Mensaje: #92 | |||
| |||
En realidad con esas son puras cosas buenas esta semana xD
| |||
| |||
RE: Temporada de Primavera 2018 | |||
27 Apr 2018, 05:32 Mensaje: #94 | |||
| |||
Me acabo de enterar que Miyazaki dirigirá el último cap de Darling in the Franxx. spoiler:Mostrar>Everyone will die except Ichigo | |||
27 Apr 2018, 15:44 Mensaje: #95 | |||
| |||
Hasta aquí ha llegado la trola de que Miyazaki dirigirá un capitulo de Darling. Nunca veréis a Miyazaki algo tan comercial para otakus xD
| |||
27 Apr 2018, 15:52 Mensaje: #96 | |||
| |||
Como si a los otakos le importara que Miyazaki dirija Darling, ellos quieren ver a la pelirosa romper nuts, no les importa si está bien dirigido o no, (A mi opinión está mal dirigido xd)
| |||
| |||
@ ¿Y en qué está mal dirigido Darling? ¿Podrías explicar qué tipos de problemas posee la dirección de la serie? Extiéndete, por favor. | |||
27 Apr 2018, 20:02 Mensaje: #98 | |||
| |||
Miyazaki hace anime para todos, no solo para otakus.
| |||
| |||
Ahí está, pero le tiene bastante tirria al anime enfocado solo a los otakus (en el sentido despectivo que tiene la palabra en Japón). Hasta la década pasada creo que consideraba a sus películas como "cine de animación" o "películas" a secas. No aceptaba muy bien el término anime para sus creaciones. En Japón hay ciertos grupos que no consideran anime toda producción animada japonesa. Por ejemplo, aquellos animadores independientes como Kihachiro Kawamoto.
| |||
| |||
O sea, Miya-san siendo el pretencioso que siempre fue.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)