¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 01:24

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

29 Jul 2012, 02:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 02:20 por sakuragi)
Mensaje: #1191

RE: Peticiones

Ok gracias, pero soy nuevo ni idea que significa [*]Seikon no Qwaser (Fansub Bueno)


significa que me van a ayudar o que me olvide de la serie xD ???





SALUDOS.
29 Jul 2012, 02:27
Mensaje: #1192

RE: Peticiones

(29 Jul 2012)sakuragi escribió:  Ok gracias, pero soy nuevo ni idea que significa [*]Seikon no Qwaser (Fansub Bueno)


significa que me van a ayudar o que me olvide de la serie xD ???





SALUDOS.

Nada, no te asustes. Simplementen la han puesto de la forma que se deben postear las peticiones:

(17 Jan 2012)pacodosean escribió:  A partir de ahora las peticiones así:
Código:
[*]Nombre del anime (Nombre del fansub)
29 Jul 2012, 04:11
Mensaje: #1193

RE: Peticiones

(29 Jul 2012)sakuragi escribió:  alguien podria echarme una mano estoy buscando la serie "Seikon no Qwaser" la primera Temp. en su vercion BD de preferencia en MKV con softsub.. he buscado pero solo encuentro verSiones ligeras y verSiones mp4 hardsub con pesimos subtitulos.


Les estare muy agradecido si me ayudan con la serie o si me ubican un poco y me dicen que fansub trabajo en su vercion BD y en MKV



SALUDOS.

Solo conozco la version de Latigo Nostalgico, pero esta en mp4.
29 Jul 2012, 08:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 09:03 por Anhestemes)
Mensaje: #1194

RE: Peticiones

(29 Jul 2012)Thunder2040 escribió:  
(29 Jul 2012)sakuragi escribió:  alguien podria echarme una mano estoy buscando la serie "Seikon no Qwaser" la primera Temp. en su vercion BD de preferencia en MKV con softsub.. he buscado pero solo encuentro verSiones ligeras y verSiones mp4 hardsub con pesimos subtitulos.


Les estare muy agradecido si me ayudan con la serie o si me ubican un poco y me dicen que fansub trabajo en su vercion BD y en MKV



SALUDOS.

Solo conozco la version de Latigo Nostalgico, pero esta en mp4.


Es que es una serie de un momento en que se hacía todo en mp4 a menos que alguien la haya rehecho sólo encontrarás en mp4 y sip la versión de Latigo Nostálgico es la mejor Angel


Vale y ahora una petición de una serie que aun está trabajando el fansub pero que no pude bajar Ohnoes


[*]Kyou Kara Maou! - 3rd Series (Frozen Layer)



Me encantó esta serie pero no tengo la tercera temporada de ellos porque aun la estaban haciendo y dije bueno la bajaré luego y ahora no hay seeds ni nada si alguien pudiera subirlo a dd le estaría inmensamente agradecida Angel
29 Jul 2012, 10:01
Mensaje: #1195

RE: Peticiones

Sigma, que por atras te me quejabas, ayer estuve off todo el día, a ver si luego actualizo, que me temo que Kumicho solo ha borrado las de tu spoiler xD
29 Jul 2012, 10:11
Mensaje: #1196

RE: Peticiones

(29 Jul 2012)pacodosean escribió:  Sigma, que por atras te me quejabas, ayer estuve off todo el día, a ver si luego actualizo, que me temo que Kumicho solo ha borrado las de tu spoiler xD


Pues ya que actualizas añade otra petición más de mi parte Angel


[*]Kyou Kara Maou! - 3rd Series (Frozen Layer)
[*].Hack//Sing (AU)


los otros Hack no están licenciados y se pueden conseguir en AU pero ese no hay manera Llorando añade las dos anda bonico Angel
29 Jul 2012, 10:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 10:43 por Thunder2040)
Mensaje: #1197

RE: Peticiones

(29 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Pues ya que actualizas añade otra petición más de mi parte Angel

[*]Kyou Kara Maou! - 3rd Series (Frozen Layer)
[*].Hack//Sing (AU)

los otros Hack no están licenciados y se pueden conseguir en AU pero ese no hay manera Llorando añade las dos anda bonico Angel

El unico .hack que no esta licenciado es el roots., asi que me uno a la peticion con los demas.

[*].Hack//Liminality (AU)
29 Jul 2012, 10:38
Mensaje: #1198

RE: Peticiones

Thunder te subo esta total son 4 ovas dalo por hecho Angel


[*].Hack//Liminality (AU)


Dusk al final no la tengo de AU así que ahí queda Risa
29 Jul 2012, 10:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 10:50 por Thunder2040)
Mensaje: #1199

RE: Peticiones

(29 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Thunder te subo esta total son 4 ovas dalo por hecho Angel


[*].Hack//Liminality (AU)


Dusk al final no la tengo de AU así que ahí queda Risa

Te lo agradeceria Amor con todo el corazonAmor, es la que me falta.
Encontre Dusk en un dvd que ni sabia que tenia Confundido por eso ya edite el otro post, voy a ver si la puedo subir.
29 Jul 2012, 14:24
Mensaje: #1200

RE: Peticiones

[*]Puella Magi Madoka Magica (Inshuheki/Anime Rakuen)

Ahora que está licenciada, no la veo en ninguna parte. Así que si alguien la tiene que la suba. Fruncir


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)