¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

03 May 2018, 13:06
Mensaje: #23861

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nuevos teasers promos de la primera pela de Hibike Euphonium. Muy chulo todo pero yo sólo quiero que se apeguen a las novelas en la última pela.
https://www.animenewsnetwork.com/news/20...ed/.131078

2018 y seguimos sin secuelas para Barakamon y Nozaki-kun.
03 May 2018, 22:42
Mensaje: #23862

RE: ¡Hablemos de Anime!

Huy habéis pasado los perfiles de MAL.
Es un poco off-topic pero bueno que eso, que os agrego y que os dejo mi perfil por aquí disimuladamente.
https://myanimelist.net/profile/LUMYoukai

A ver si la peli de Euphonium nos llega pronto. Aunque que sea un spin-off me causa cierto rechazo.
03 May 2018, 22:54
Mensaje: #23863

RE: ¡Hablemos de Anime!

https://myanimelist.net/profile/Hotori-Kun
Esta un poco des-actualizado mi perfil de MAL pero de vez en cuando agrego las series que vi para tener un registro de cual me vi (aunque las tenga en un HDD no puedo recordar cuando pierdo algún que otro dato -..-´ )....
04 May 2018, 03:18
Mensaje: #23864

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también paso el mío, por si me queréis agregar. De momento solo he podido agregar todo lo anterior al 2000 porque son muchos animes que he visto. Creo que si miráis un poco podréis encontrar animes muy interesantes que ver Sonrisa

https://myanimelist.net/profile/AnimadOptimismo
04 May 2018, 12:21
Mensaje: #23865

RE: ¡Hablemos de Anime!

Leídos los últimos caps de Arpeggio y Bungou Stray Dogs ya deberían anunciando nuevas temporadas. Also, animu para Mix right now. Adachi c'est l'amour.
04 May 2018, 14:03
Mensaje: #23866

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2018)CamiilaKT escribió:  No encontré hilo para pedir recomendaciones así que pregunto aquí. He empezado a ver la serie Rokuhoudou Yotsuiro Biyori y me gusta mucho el ambiente que tiene, me refiero al clima tranquilo que hay, los personajes maduros y no irritantes (mocosos), la trama simplona de los slice of life, etc. A lo que voy ¿alguna serie parecida?

Ok, no has visto la que iba a recomendar, Flying Witch. A mí me pareció una mierda, pero pides trama simplona, ambiente relajado y clima tranquilo.

También tienes Wolf Children, lo demás de Hosoda, y las que no has visto de Ghibli. Podrías arriesgarte con Clannad, solo porque el tour de force de After Story lo vale.

04 May 2018, 16:20
Mensaje: #23867

RE: ¡Hablemos de Anime!

(03 May 2018)CamiilaKT escribió:  No encontré hilo para pedir recomendaciones así que pregunto aquí. He empezado a ver la serie Rokuhoudou Yotsuiro Biyori y me gusta mucho el ambiente que tiene, me refiero al clima tranquilo que hay, los personajes maduros y no irritantes (mocosos), la trama simplona de los slice of life, etc. A lo que voy ¿alguna serie parecida?
Iyashikei es la palabra que buscas. La temporada pasada mismo tuvo dos muy destacados, Hakumei to Mikochi y Yuru Camp. Si buscas personajes y "conflictos" más adultos tira por la primera, si buscas atmósfera dale a la segunda.
04 May 2018, 17:00
Mensaje: #23868

RE: ¡Hablemos de Anime!

OK, no sabía de que iba esta serie, pero después de haberte visto la portada y la reseña de MAL tengo sentimientos encontrados. ¿Seguros que esto no es un harem inverso o algo tipo shonen-ai, como Seiyou Kottou Yougashiten: Antique?
04 May 2018, 17:11
Mensaje: #23869

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2018)Edlandrez escribió:  OK, no sabía de que iba esta serie, pero después de haberte visto la portada y la reseña de MAL tengo sentimientos encontrados. ¿Seguros que esto no es un harem inverso o algo tipo shonen-ai, como Seiyou Kottou Yougashiten: Antique?
¿Te refieres a Yotsuiro Biyori? Para nada. No hay desarrollo romántico. Lo más que se puede rascar es que los personajes son atractivos y causan buena impresión a sus clientes. Pero es un slice of life tranquilo ambientado en una cafetería con enfoque en la atmósfera y el ambiente del lugar. Como comento arriba, iyashikei puro y duro.
04 May 2018, 17:18
Mensaje: #23870

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Ok, no has visto la que iba a recomendar, Flying Witch. A mí me pareció una mierda, pero pides trama simplona, ambiente relajado y clima tranquilo.
También tienes Wolf Children, lo demás de Hosoda, y las que no has visto de Ghibli. Podrías arriesgarte con Clannad, solo porque el tour de force de After Story lo vale.
Veré que tal Wolf Children, de Hosoda creo que tenía algo para ver y Clannad he decidido no verla hace tiempo. Jaja igual le doy una oportunidad a Flying Witch. Gracias ! Sonrisa

(04 May 2018)jal90 escribió:  Iyashikei es la palabra que buscas. La temporada pasada mismo tuvo dos muy destacados, Hakumei to Mikochi y Yuru Camp. Si buscas personajes y "conflictos" más adultos tira por la primera, si buscas atmósfera dale a la segunda.
Oooh~ gracias por el dato, no tenía idea de que tuviese un nombre. Hakumei to Mikochi le he visto, así que le daré un vistazo a Yuru Camp. Gracias Sonrisa

(04 May 2018)Edlandrez escribió:  OK, no sabía de que iba esta serie, pero después de haberte visto la portada y la reseña de MAL tengo sentimientos encontrados. ¿Seguros que esto no es un harem inverso o algo tipo shonen-ai, como Seiyou Kottou Yougashiten: Antique?
Lo mismo que jal90. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)