¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 10:31

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

20 Jul 2012, 09:35
Mensaje: #181

RE: Hablemos de manga.

(18 Jul 2012)Khaas escribió:  Bajarmela? Cual? xDDD yo las leo online.. ademas en sudaca el traductor que sea, siempre y cuando tenga una buena adaptacion de las letras y no te sangren los ojos.

Yo también leo manga online.
Salvo algunas veces que lo descargo para subirlo.
29 Jul 2012, 15:22
Mensaje: #182

RE: Hablemos de manga.

Acabo de terminar el manga "Monster Hunter Orage". Me ha gustado, pero se me ha hecho corto, el final fue muy precipitado y creo que eso lo empeora un poco. Si en lugar de 4 hubieran sido 5 tomos creo que habría quedado perfecto xD

Por cierto, Norma es muy inconsistente en sus tradus. Leí hace no mucho Neon Genesis Evangelion y la traducción era una maravilla, de las mejores que he visto. Sin embargo esta traducción, la de Monster Hunter, es horrible, y usan palabras y términos muy coloquiales en personajes cultos o ancianos. Leer "tope guay" a un viejo en el tomo 3, no tiene precio xD Vale que el estilo de Mashima es desenfadado, pero no tanto. Una traducción vulgar y poco cuidada que empaña un buen manga.
29 Jul 2012, 15:27
Mensaje: #183

RE: Hablemos de manga.

Yo aun sigo con el manga de aria pendiente, a ver si me animo a acabarlo xDD

P.D Tengo nausicaa y ghost in the shell pero la versión española escaneada, que le tendría que poner en fansub si los subo? xD
29 Jul 2012, 15:40
Mensaje: #184

RE: Hablemos de manga.

¿El nombre de los que la ripearon?

Suponiendo que exista xD De todas formas creo que en el foro hay algo subido y como fansub/ripper está puesta una "?". Si no se sabe la fuente...
29 Jul 2012, 16:01
Mensaje: #185

RE: Hablemos de manga.

(29 Jul 2012)amolife escribió:  Yo aun sigo con el manga de aria pendiente, a ver si me animo a acabarlo xDD

P.D Tengo nausicaa y ghost in the shell pero la versión española escaneada, que le tendría que poner en fansub si los subo? xD

Si sabes quien lo ripeo ese, sinó haz como dice Tyrion y le pones un "?".
30 Jul 2012, 09:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 09:55 por SamusEG)
Mensaje: #186

RE: Hablemos de manga.

(29 Jul 2012)pacodosean escribió:  Acabo de terminar el manga "Monster Hunter Orage". Me ha gustado, pero se me ha hecho corto, el final fue muy precipitado y creo que eso lo empeora un poco. Si en lugar de 4 hubieran sido 5 tomos creo que habría quedado perfecto xD

Por cierto, Norma es muy inconsistente en sus tradus. Leí hace no mucho Neon Genesis Evangelion y la traducción era una maravilla, de las mejores que he visto. Sin embargo esta traducción, la de Monster Hunter, es horrible, y usan palabras y términos muy coloquiales en personajes cultos o ancianos. Leer "tope guay" a un viejo en el tomo 3, no tiene precio xD Vale que el estilo de Mashima es desenfadado, pero no tanto. Una traducción vulgar y poco cuidada que empaña un buen manga.
Yo también pense en que deberían de sacar un 5º tomo, porque fue un final un tanto precipitado el de Monster Hunter, pero bueno, eso solo fue un manga para promocionar al juego Monster Hunter Freedom United de eso estoy seguro, así que no le echaron tantas ganas y por eso no quisieron hacer un 5º tomo Risa
30 Jul 2012, 10:52
Mensaje: #187

RE: Hablemos de manga.

(30 Jul 2012)Samus200 escribió:  Yo también pense en que deberían de sacar un 5º tomo, porque fue un final un tanto precipitado el de Monster Hunter, pero bueno, eso solo fue un manga para promocionar al juego Monster Hunter Freedom United de eso estoy seguro, así que no le echaron tantas ganas y por eso no quisieron hacer un 5º tomo Risa

No creo que Mashima hiciese un manga con intención de promocionar nada. Lo que pasa es que tal vez los de Capcom le cortaron las alas y no le quedó más remedio que terminar el manga precipitadamente.
30 Jul 2012, 18:54
Mensaje: #188

RE: Hablemos de manga.

(30 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(30 Jul 2012)Samus200 escribió:  Yo también pense en que deberían de sacar un 5º tomo, porque fue un final un tanto precipitado el de Monster Hunter, pero bueno, eso solo fue un manga para promocionar al juego Monster Hunter Freedom United de eso estoy seguro, así que no le echaron tantas ganas y por eso no quisieron hacer un 5º tomo Risa

No creo que Mashima hiciese un manga con intención de promocionar nada. Lo que pasa es que tal vez los de Capcom le cortaron las alas y no le quedó más remedio que terminar el manga precipitadamente.
Que cabrones, mira que no dejar trabajar al pobre de Mashima que solo vive para el manga Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado estoy que rebiento, aunque pensandolo bien Mashima, no podía hacer nada enfrentandose a Capcom, así que por lo menos termino su trabajo aunque no como el quería y eso joroba, pero que le vamos hacer Risa Risa
08 Aug 2012, 00:18
Mensaje: #189

RE: Hablemos de manga.

Acabo de terminar Tokyo Babylon. No ha estado mal, al menos me ha servido para despejar algunas dudas que tenía sobre X. Lo peor de este manga es que solo se van sucediendo encargos para Subaru (el protagonista) uno tras otro, hasta el último tomo que es básicamente donde se desarrolla la trama. No me ha dejado mal sabor de boca, pero tampoco es lo mejor que te puedas leer xD
08 Aug 2012, 13:08
Mensaje: #190

RE: Hablemos de manga.

¡Por fin! En cuanto Norma saque el tomo 13 lo compro fijo, vamos, quiero tener toda la colección Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)