¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 16:11

Encuesta: ¿Existen las feminazis?
Esta encuesta esta cerrada.
Sí, intentan alienar nuestra masculinidad 13 56.52%
No, es un invento del patriarcado para alienar nuestra lucha. 2 8.70%
Soy feminazi 8 34.78%
Total 23 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 2 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Existen las feminazis?

06 May 2018, 14:04
Mensaje: #61

RE: ¿Existen las feminazis?

(06 May 2018)Jonestown escribió:  El debate es sano. Es innegable que movimiento feminista es radical y de doble estándar. ¿Por qué las feministas no revindican violaciones y maltratos feministas?

http://www.elmundo.es/baleares/2018/05/05/5aede687468aeba7258b45ac.html

https://www.google.es/amp/www.abc.es/espana/abci-supremo-absuelve-mujer-abuso-nino-12-anos-porque-no-sabia-menor-201702111341_noticia_amp.html

https://navarra.elespanol.com/articulo/tribunales/viola-sobrino-15-anos-repetidas-ocasiones-propia-casa-cuenca-pamplona/20170210163618095551.html

¿Dónde esa inseguridad jurídica?

Yo no he visto a feministas manifestarse por estas sentencias más que injustas. Es un movimiento de doble estándar que solo va en una dirección y con carácter radical. Para mí es fascismo. Abro el paraguas pero es lo que pienso.

Si de verdad te preocupa tanto y realmente crees que esos casos suponen un problema estructural yo te animo a que te manifiestes.
Esta clase de casos solo salen a la luz cuando los hombres se sienten acorralados por el feminismo. Es como los casos de violaciones en las prisiones, que también os gustan mucho.
Pero vamos, manifiéstate. Nadie te lo impide.
El problema es que solamente te importan esos casos cuando son para deslegitimar el movimiento feminista.

También me gustaría saber qué derechos y qué libertades te está quitando a ti el feminismo o las feministas radicales como para que lo denomines, de forma explícita, como fascismo. Me encantaría escuchar la lista de cosas que tú no podrías hacer si vivieses en la sociedad que esas mujeres quieren para todo el mundo.
06 May 2018, 14:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 May 2018 15:01 por Geno3x3)
Mensaje: #62

RE: ¿Existen las feminazis?

No me gusta esa palabra, casi me parece ridícula. Prefiero utilizar feminista radical. Hoy por hoy, el feminismo más dogmático es el que se ha apoderado de las instituciones y de la principal voz en los medios de comunicación. Me encantaría explicarme más, pero no todo el mundo tiene el nivel suficiente para estar en una discusión razonada y relajada sin exaltarse y empezar a descalificar el contrario, convirtiéndose el asunto en una montaña de caca. Esta misma semana se ha podido comprobar como a la turba furiosa española solo le importa linchar y no razonar, invalidando la opinión de un experto sin leerse la sentencia. Más de uno se desilusionaría de saber un par de cosas... siempre y cuando dejara de creer que sus razonamientos son infalibles.
06 May 2018, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2018 18:36 por Kumicho)
Mensaje: #63

RE: ¿Existen las feminazis?

(05 May 2018)LUMTouhou escribió:  Cualquier mujer entiende que por ser mujer está en peligro, porque se las considera a disposición del hombre y si no quieren estarlo se ejerce violencia contra ellas.
Hablad con cualquiera de vuestras amigas y preguntadles si han tenido alguna vez miedo de algún hombre, por la calle o estando a solas con él.
Cualquier mujer no, solo las que tú conoces.

(05 May 2018)LUMTouhou escribió:  Primero, la filia o atracción hacia la hípermasculinización es otro producto del patriarcado y de la pornografía. Yo soy de los que considera que una mujer no debería negarse a sus deseos aunque estos tengan su base en el patriarcado en la violencia machista, pero para todo hay unos límites. Con ese comentario parece incluso que estás justificando las violaciones, cuando por muy bruto que sea el hombre, cuando uno de los dos dice "basta" se debería parar. Porque el sexo es una cosa de dos personas y a la hora de detenerse a las mujeres no se las suele tener en cuenta.
No he justificado nada. He explicado que si te pones a fumar encima de un barril de explosivos no debería extrañarte que explota. Para que lo entiendes mejor, si voy a un país islámico y me pongo beber una cerveza en medio de la calle no debería sorprenderme cuando me pasa algo.

(05 May 2018)LUMTouhou escribió:  No existen las mujeres que buscan la superioridad de la mujer. No existen las feminazis.
Yo también opino que no existe lo que no veo.

(05 May 2018)LUMTouhou escribió:  Y dejad de hacer bromas de mal gusto con este tema porque mañana puede ser una conocida vuestra a la que violen o maten y seguramente entonces miréis las cosas desde otra perspectiva.
Es una frase que muestra una falta de respeto tremendo. Pero como machista que soy, busco el tío y le pego un tiro.

(05 May 2018)LUMTouhou escribió:  El problema es que los hombres no respetan a las mujeres lleven la ropa que lleven.
Ha quedado claro que tú no respetas a las mujeres -porque le has dicho de forma implícita- así como los demás hombres que conoces. Eso ha hecho que has llegado a la conclusión errónea que todos los hombres somos iguales.

La verdad es que cada vez me parece más evidente que no todos nos movemos en el mismo ámbito. No nos juntamos con las mismas personas y por lo tanto es normal que vemos las cosas de forma distinta. No conozco ni una sola mujer que opina como tú.
06 May 2018, 16:50
Mensaje: #64

RE: ¿Existen las feminazis?

Decir que todos los hombres son machistas compite para la mayor estupidez que haya leído en mi vida, junto a cualquier comentario de Nameless. Primero, es una generalización absurda, por tanto una falacia. Segundo, es de cuckolds de primer nivel. Tercero, es proyección. Cuarto, es hembrismo, ergo feminazismo.

Si tú eres sexista, no creas que todos lo somos. Es como si Kumicho dijera que todos odiamos a los moros, cuando nunca lo ha hecho ni lo hará, existiendo Alemania, Suecia y demás. Esto demuestra el fracaso del feminismo.

Y LUM, deja la estupidez de decir "ustedes los hombres". Eres hombre.

06 May 2018, 17:24
Mensaje: #65

RE: ¿Existen las feminazis?

(06 May 2018)LUMTouhou escribió:  Esta clase de casos solo salen a la luz cuando los hombres se sienten acorralados por el feminismo. Es como los casos de violaciones en las prisiones, que también os gustan mucho.
Pero vamos, manifiéstate. Nadie te lo impide.
El problema es que solamente te importan esos casos cuando son para deslegitimar el movimiento feminista.

O sea, según tú no deberían ni salir a la luz. Además das por hecho qué cosas me gustan y qué no me gusta.

(06 May 2018)LUMTouhou escribió:  El problema es que solamente te importan esos casos cuando son para deslegitimar el movimiento feminista.

Otra vez das por hecho cosas que no sabes. Me repugnan estos casos independientemente del sexo de la persona. Eran ejemplos.

(06 May 2018)LUMTouhou escribió:  También me gustaría saber qué derechos y qué libertades te está quitando a ti el feminismo o las feministas radicales como para que lo denomines, de forma explícita, como fascismo. Me encantaría escuchar la lista de cosas que tú no podrías hacer si vivieses en la sociedad que esas mujeres quieren para todo el mundo.


Tengo mucho más si quieres.
06 May 2018, 17:38
Mensaje: #66

RE: ¿Existen las feminazis?

(06 May 2018)Patros escribió:  Más respeto para mis ex alumnos de tercer semestre de la mejor facultad de Filosofía y Letras de habla hispana, amigx.

Más respeto al español, por favor. No habla bien de la supuesta mejor Facultad de Letras.

06 May 2018, 17:39
Mensaje: #67

RE: ¿Existen las feminazis?

Me mata cuando usan la "x" como si fuera una vocal, aparte de que es impronunciable al usarla.

Más respeto a nuestro querido idioma, por favor.
06 May 2018, 17:54
Mensaje: #68

RE: ¿Existen las feminazis?

Periódicos online cuyo nombre termina en "digital". No tengo nada más que añadir.
Kumicho, Ojito, Jones, vivimos en mundos completamente diferentes y no veo motivo alguno por el que deba seguir discutiendo con ustedes.
06 May 2018, 18:06
Mensaje: #69

RE: ¿Existen las feminazis?

(06 May 2018)LUMTouhou escribió:  Periódicos online cuyo nombre termina en "digital". No tengo nada más que añadir.

¿Por qué?¿qué tienen de malo? preguntando desde mi ignorancia

06 May 2018, 18:13
Mensaje: #70

RE: ¿Existen las feminazis?

Qué bonita es la primavera, hembras de cualquier ser vivo siendo inseminada y disfrutando del coito.
No se hace preguntas, cuidan a sus crías, no van contranatura.
Me encanta el reino animal.



Usuario(s) navegando en este tema: