Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
29 Jul 2012, 14:53 Mensaje: #1211 | |||
| |||
RE: Peticiones
Ya decía yo. Yo buscaba por la letra P. | |||
29 Jul 2012, 14:59 Mensaje: #1212 | |||
| |||
Porque el nombre que has usado es el latin xDD y no el japones
| |||
29 Jul 2012, 15:00 Mensaje: #1213 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
| |||
Es que yo doy latín, y cuando me vi la serie, siempre era Puella. :/ PD: Muchas gracias Zangetsu!!! | |||
29 Jul 2012, 15:04 Mensaje: #1215 | |||
| |||
Uf no te preocupes TrenS es que hubo mucho lío con la nomenclatura al principio XD unos Puella otros Madoka XD
| |||
29 Jul 2012, 15:08 Mensaje: #1216 | |||
| |||
¿Qué decís que buscaba trens por la P? Es una letra sospechosa para buscar. Bueno, visto el éxito de mi petición con los Gatos Samurai... hago otra xD *Tiger Mask aka Hombre Tigre (¿fansub bueno? o doblado) | |||
29 Jul 2012, 15:57 Mensaje: #1217 | |||
| |||
Tyrion, los corchetes.... Es igual, te la he añadido de todas formas. Actualizado, solo he tenido que leerme unas 40 páginas de nada xDDDD Creo que no había tardado tanto en actualizar en mi vida, más de media hora, jajaja. Bueno, había un buen puñado de peticiones así que echadle un ojo al post principal | |||
30 Jul 2012, 02:30 Mensaje: #1218 | |||
| |||
[*]Tokyo Babylon (Manga) [*]Bleach (Manga) [*]Rayearth (OVAs) (Forever Clamp Fansub) | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jul 2012)pacodosean escribió: [*]Tokyo Babylon (Manga) ¿Ya tienes el tablet? xD La subo ahora, antes de que el sueño pueda conmigo. EDIT: Subida Tokyo Babylon -> Aquí | |||
30 Jul 2012, 03:32 Mensaje: #1220 | |||
| |||
Hola soy Demon_King y quisiera que me ayudaran con estas series. Konjiki No Gash Bell Serie,OVAs,Peliculas (Existe traducida por varios fansubs) Saint Seiya Hades (Jisedai no Fansub) Saint Seiya Elysion (ThePhoenixTeam) Espero que me ayuden. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 27 invitado(s)