¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 06:15

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

07 May 2018, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 May 2018 18:51 por Kuro Tenshi Butai)
Mensaje: #49431

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llevo toda la vida oyendo que la derecha odia el anime porque son fanáticos de los cómics. De no ser porque previamente le he cogido asco a la izquierda actual por culpa de su propia incompetencia y fanatismo, me sentiría algo extrañado xD

Aparte de eso, tengo la sospecha de que más gente de la que creemos es "de derechas" no porque de repente se hayan "vuelto fascistas", sino por culpa del hartazgo que les provoca esta "izquierda" inquisitorial empeñada en prohibirlo todo e insultar a todo aquel que no está de acuerdo.

PD: He encontrado más tolerancia por parte de fans del anime que de los cómics

'gerardodinardo escribió:Facha Muy enfadadoDinero en la boca

Gracias por fastidiarme el récord Enfadado xD
07 May 2018, 19:00
Mensaje: #49432

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2018)gerardodinardo escribió:  
(07 May 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  He observado que hay más libertad en este foro que en otros muchos donde he estado. Llevo casi un mes y todavía nadie me ha llamado facha o alguna variante, es un nuevo récord. Incluso cuando esperaba que me linchasen por el tema de Gundam no ha ocurrido xD

Facha Muy enfadadoDinero en la boca

Fascista, derechoso.

07 May 2018, 19:41
Mensaje: #49433

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que este es un bello foro donde la libertad de expresión es tan grande que mandan a callar y dicen que los comentarios son estúpidos. que uno ni se emputa xDDD

PD: Los quiero. Jerry, Ojito Beso
07 May 2018, 19:58
Mensaje: #49434

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al menos se molestan en decirte que el comentario es estúpido en vez de simplemente lanzarte una lluvia de insultos...

PD: ¿De donde viene esa frase tan idiota que le encanta a los americanos sobre la mierda salpicando el ventilador? Tiene entre 0 y nada de sentido
07 May 2018, 20:05
Mensaje: #49435

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eh, pues es verdad eso de que si dices que concilias con las ideas de "derechas" pues te llaman de todo menos buena persona o guapo.

07 May 2018, 20:09
Mensaje: #49436

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos guapos, no se peleen.

07 May 2018, 20:11
Mensaje: #49437

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2018)gerardodinardo escribió:  Eh, pues es verdad eso de que si dices que concilias con las ideas de "derechas" pues te llaman de todo menos buena persona o guapo.

Y porque no has visitado el agujero negro de mierda que es conocido como Twitter... O El Diario.es... O cualquier periódico en general porque son todos la misma mierda progre facha. Hacen que acabes hasta el gorro de ellos y de sus ideas
07 May 2018, 20:20
Mensaje: #49438

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2018)gerardodinardo escribió:  Por suerte por el momento no tenemos que soportar todo eso XD, ahora espera a que nos llamen el ForoCoches del anime...

No creo que haya que esperar, eso ya nos lo han llamado. Tú pon union fansub en twitter y toma palomitas xD
Creo que mucha gente se toma en serio algunas de las trolleadas que se montan.

Por cierto, muy feo haber cerrado el magnífico tema de Ojo, estábamos ya cerca del momento de postear gif guarros.
Espero que no se vuelva a repetir este recorte de libertades de este nuestro foro.
07 May 2018, 20:57
Mensaje: #49439

RE: ¡Habla de lo que sea!

(07 May 2018)Kuro Tenshi Butai escribió:  Y porque no has visitado el agujero negro de mierda que es conocido como Twitter... O El Diario.es... O cualquier periódico en general porque son todos la misma mierda progre facha. Hacen que acabes hasta el gorro de ellos y de sus ideas

Sep, suelo leer los diarios más relevantes de España, tanto de un lado como del otro, así intento crearme mi versión de según que acontecimientos. Y sí el Diario tiene su ideología muy marca pero es de los que más me gusta leer por alguna razón. El twitter solo lo uso para seguir los animadores de anime y artista doujine Guiño ya sabes... Pero cuando me da por leer algo relacionado con la política es un campo de mierda donde los haya, no me meto nunca en salseos, pero los que leo relacionados con la política y juicios puedo asegurar que nunca he visto cosa tan lamentable. Podría seguir tirando mierda a ese lugar pero no acabaría, quieres pásate por el Discord Guiño

(07 May 2018)Kamina escribió:  No creo que haya que esperar, eso ya nos lo han llamado. Tú pon union fansub en twitter y toma palomitas xD
Creo que mucha gente se toma en serio algunas de las trolleadas que se montan. (1)

Por cierto, muy feo haber cerrado el magnífico tema de Ojo, estábamos ya cerca del momento de postear gif guarros.
Espero que no se vuelva a repetir este recorte de libertades de este nuestro foro. (2)

1. Spoiler: se viene una época de cambios y mejoras para bien, esperemos esta se convierta en una tierra de paz y amor donde todos nos llevemos bien (?)

2.A la próxima más atento hermano.

07 May 2018, 22:08
Mensaje: #49440

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que la mierda salpique el ventilador significa que la mierda sale volando a todas partes y baña a quien esté en la habitación. ¿Cómo no tiene sentido?



Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)