Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
29 Jul 2012, 14:46 Mensaje: #4251 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Entre que la tiene pequeña o algo asi y que no necesita eso, vamos muy mal eh?
| |||
| |||
Tas vuelto loco Zangetsu?... Luego decís que os falta anti-oxidantes. Sois unos malpensados TODOS!!! ![]() Adivinad que personaje es mi avatar. xDD Para hacer un poco de conversación. A ver quien es el más listo de todos. ![]() | |||
29 Jul 2012, 15:06 Mensaje: #4253 | |||
| |||
¿No es el vago de Hyouka? Y Power User es un usuario con cierto ratio en el tracker (no sé qué ratio será). Es un rango del tracker. Aunque lo de machote mola más. | |||
29 Jul 2012, 15:08 Mensaje: #4254 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(29 Jul 2012)Tyrion escribió: ¿No es el vago de Hyouka? Joder Tyrion, le has dado al clavo. xDDD Pues DaRAR también es Power User con 1.802. ![]() ![]() | |||
| |||
Pero DarAR92 es uploader de todo, si no tiene él power user, quien lo tiene? xD Supongo que se referirá a la espera de descarga de torrents, no tienen que esperar para descargar. | |||
| |||
Tss! He Tensa cuando se habla de Dar hay que dar tres vueltas sobre uno mismo!! XD Que Crack! ![]() Supongo que si tensa,tiempo de espera reducido(y no se si se llega a desactivar) junto a la bonificación por subida ![]() Apuesto a que es el Ojito derecho de Kumicho ![]() | |||
29 Jul 2012, 16:52 Mensaje: #4257 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
29 Jul 2012, 18:45 Mensaje: #4258 | |||
| |||
Pues resulta la duda !! Por cierto Dar.Cuantos HHD usas en casa ? ![]() | |||
29 Jul 2012, 20:12 Mensaje: #4259 | |||
| |||
OK, he vuelto. Estoy sedeando To Aru Majutsu No Index ![]() | |||
29 Jul 2012, 21:05 Mensaje: #4260 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)