¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2025, 05:24

Calificación:
  • 33 votos - 4.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 May 2018, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2018 17:17 por ArtyumR)
Mensaje: #23921

RE: ¡Hablemos de Anime!

mi combate de mechas favoritos ,es el enfrentamiento Final entre Amuro y Char, que es practicamente toda la película de char's counterAttack ..
es increible lo que hicieron , al dibujar "extra" y hacer una especie de aumento en la velocidad .. parece bastante simple pero es bastante trabajo sin mencionar que estuvieron 8 meses con el 3D de la colonia que sale al inicio ( y solo son dos minutos)
11 May 2018, 18:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2018 18:38 por Geno3x3)
Mensaje: #23922

A ver el mensaje y temas de Evangelion están muy claros. Luego hay ciertas cuestiones que suscitan interpretación, pero ya son más sobre el trasfondo apocalíptico de la obra. Rebuild solo es para sacar tajada de los otakus a su costa. Las dos primeras aún se disfrutan, aunque sean inferiores a la serie. La tercera es una basura en el plano argumental.

Esta pelea sí fue gloriosa: Kou vs Gato.

https://www.youtube.com/watch?v=hbT52lIPHZg
11 May 2018, 18:51
Mensaje: #23923

(09 May 2018)Seposi escribió:  @Cerebrain, lo mejor de Tri fue ver cómo la gente se hizo hater xd
spoiler:
Mostrar
por lo de Ophani... diseño que no surgió hasta la serie FRONTIER (unos añitos después) y cuando desde siempre por canon (excepto en algún juego), fue el dragón rosado.
@Seposi
spoiler:
Mostrar
será cierto y todo que el perro rosado siempre fue canon, pero ya existiendo Ophanimon podían ponerla siendo más acordes con la línea evolutiva, la conexión con Patamon y su línea evolutiva a Seraphimon, mil cosas más Fruncir" title="Fruncir no tiene puto sentido que saliera el perro rosado aunque fuera canon xD
11 May 2018, 18:52
Mensaje: #23924

(11 May 2018)Geno3x3 escribió:  En conclusión, los fandoms son un cáncer. Desde los mongólicos de los shonens populares, pasando por los pretenciosos de Fate, hasta los siniestros de Evangelion.

Oye!!, no te parece que desde que salió GO venimos sufriendo más que suficiente??! Merecemos lástima, no desdén... Llorando
11 May 2018, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2018 20:59 por Geno3x3)
Mensaje: #23925

El fandom en general no me merece mucha lástima. Son (una parte importante no todos) demasiado cansinos intentando darle algún tipo de intelectualidad a la franquicia. Y puedo entender que lo puedan pensar porque tiene sus ideas y temas interesantes, pero luego ni respetan a las figuras históricas, ni se esfuerzan en dar credibilidad y verosimilitud a los eventos que ocurren, ni se molestan en esconder mejor el favoritismo absoluto al protagonismo y ni desarrollan bien las ideas principales que normalmente giran en torno al heroísmo. Si se esforzaran un poco más en abrir los ojos respecto a lo ridícula que es la franquicia y el potencial que está desperdiciando por contentar a los pajeros japoneses no serían tan pretenciosos.

Pero como he dicho no son todos así. Tengo un amigo que le gusta Fate, pero tiene más o menos asumido todo lo que he dicho.
11 May 2018, 22:51
Mensaje: #23926

(11 May 2018)Cerebrain escribió:  
(09 May 2018)Seposi escribió:  @Cerebrain, lo mejor de Tri fue ver cómo la gente se hizo hater xd
spoiler:
Mostrar
por lo de Ophani... diseño que no surgió hasta la serie FRONTIER (unos añitos después) y cuando desde siempre por canon (excepto en algún juego), fue el dragón rosado.
@Seposi
spoiler:
Mostrar
será cierto y todo que el perro rosado siempre fue canon, pero ya existiendo Ophanimon podían ponerla siendo más acordes con la línea evolutiva, la conexión con Patamon y su línea evolutiva a Seraphimon, mil cosas más Fruncir" title="Fruncir no tiene puto sentido que saliera el perro rosado aunque fuera canon xD

acordes con la línea evolutiva? estás hablando de un perro que luego es un gato, luego un ángel y ahora un dragón... asumidlo... siempre fue así y fue anunciado en promos de cartas. Tú lo que querías era parejita de ángeles, pillo xD
12 May 2018, 00:24
Mensaje: #23927

(11 May 2018)Perrito escribió:  Ni siquiera Anno entiende su obra. Si esperaban calidad o coherencia del remake, pues...

El plan perfecto de Anno es equiparable al de Lucas con Star Wars.
Lo bueno es que tienen montones de fans para rellenar y justificar todas las incoherencias y desbarajustes.
Eso está bien, la gente se entretiene y ellos comen.
12 May 2018, 01:38
Mensaje: #23928

(11 May 2018)elferto escribió:  Asuka vs Evas en serie: Mi combate de "mechas" favorito.

PD: Quería introducir un comentario positivo.

(12 May 2018)Kamina escribió:  
(11 May 2018)Perrito escribió:  Ni siquiera Anno entiende su obra. Si esperaban calidad o coherencia del remake, pues...

El plan perfecto de Anno es equiparable al de Lucas con Star Wars.
Lo bueno es que tienen montones de fans para rellenar y justificar todas las incoherencias y desbarajustes.
Eso está bien, la gente se entretiene y ellos comen.

no estoy muy familiarizado con el señor lucas , así que no entiendo a lo que te refieres.
PDTA: los fans de Eva justifican cualquier idiotes con pseudo teorías , inverosímiles y ridiculas.
12 May 2018, 05:58
Mensaje: #23929

Lo único que me gusta de los Rebuild es Makinami Mari <3
(Aunque creo que Mana le gana xD)

y el nuevo look de Ritsuko Amor OMG Amor

Pueden continuar, disculpen.. sabrán perdonar mi calenturez Sonrojo
12 May 2018, 06:48
Mensaje: #23930

Oigan una duda, la segunda temporada de Nanatsu no Taizai llegará con doblaje latino a Netflix alguna vez en este siglo?

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)