¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 12:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2018, 09:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2018 09:31 por Gibson)
Mensaje: #49611

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2018)HocchannoFansub escribió:  
(14 May 2018)Gibson escribió:  
(13 May 2018)HocchannoFansub escribió:  ¡Habla de lo que sea! wyXaCW

Estaba buscando en Internet información de algunas seiyuus y al final busque de Hayami Sori-san, me llamo la atención la formación académica (graduada de la Soudai) y cuando me fije en el enlace de la Soudai estaba entre las Universitas 21, pero lo que me asombro más no fue eso sino que en latinoamerica hay 1 que estaba en Universitas 21 (la que esta en Chile), ¿que tan prestigiosa y cuantas son las probabilidades de estudiar en esa Universidad?, bueno esa es mi preunta

Si tienes las capacidades y el dinero, tienes muchas probabilidades.

Con capacidad creo entender, pero dinero?, déjame ver si logre entender... para pagarme la "matricula universitaria" o te refieres a comprar la aprobación de ingreso?

Lo primero. Lo segundo lo consigues rindiendo una prueba de nivel nacional tó izi.

Es difícil explicar el sistema de educación superior de este país, gato.
14 May 2018, 09:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2018 09:51 por Homura-kun)
Mensaje: #49612

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2018)Gibson escribió:  
(14 May 2018)HocchannoFansub escribió:  
(14 May 2018)Gibson escribió:  
(13 May 2018)HocchannoFansub escribió:  ¡Habla de lo que sea! wyXaCW

Estaba buscando en Internet información de algunas seiyuus y al final busque de Hayami Sori-san, me llamo la atención la formación académica (graduada de la Soudai) y cuando me fije en el enlace de la Soudai estaba entre las Universitas 21, pero lo que me asombro más no fue eso sino que en latinoamerica hay 1 que estaba en Universitas 21 (la que esta en Chile), ¿que tan prestigiosa y cuantas son las probabilidades de estudiar en esa Universidad?, bueno esa es mi preunta

Si tienes las capacidades y el dinero, tienes muchas probabilidades.

Con capacidad creo entender, pero dinero?, déjame ver si logre entender... para pagarme la "matricula universitaria" o te refieres a comprar la aprobación de ingreso?

Lo primero. Lo segundo lo consigues rindiendo una prueba de nivel nacional tó izi.

Es difícil explicar el sistema de educación superior de este país, gato.

Bueno tiene algo de sentido, siendo que como vi esta en Sudamérica, me pareció raro que la Toudai no fuera mencionada

bueno supongo que para alguien como yo que se ha centrado en la media académica es un sueño imposible
14 May 2018, 10:00
Mensaje: #49613

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por logica si es una universidad privada seguramente tengas que pagar XXX cantidad cada XX tiempo (a lo mejor mensualmente, trimestralmente, cuatrimestral, bimensual). Por lo tanto el señor Don Dinero es necesario en todos los aspectos
14 May 2018, 10:07
Mensaje: #49614

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2018)NamelessЖ escribió:  Yo lo veo Hocchan-kun:
spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! iSLJiAg

Hocchito.
14 May 2018, 13:06
Mensaje: #49615

RE: ¡Habla de lo que sea!

@HocchannoFansub

Yo no:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! IAMj94bZ_o

Igual, debe ser problema mio xd

14 May 2018, 13:14
Mensaje: #49616

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Bienvenidos al nuevo juego de Unión Fansub!

¡Chupito por cada mensaje de alguno de estos en el HDLQS!

¡Habla de lo que sea! igCyElI

14 May 2018, 13:26
Mensaje: #49617

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para que hacer publico lo que ya se sabe Ojito Sacar lengua
(en mi caso, digo) xD

Igual te quiero aunque no me leas, Ojete del retrete. Beso
14 May 2018, 13:29
Mensaje: #49618

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2018)Piedra escribió:  @HocchannoFansub

Yo no:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! IAMj94bZ_o

Igual, debe ser problema mio xd

Joder sigo con el mismo avatar, que dolor de cabeza, y eso que elimine el viejo avatar y puse el de tsubasa hanekawa como tres veces hice lo mismo pero de diferentes maneras, como dijo @Nacho ni los VIPs se están salvando, primero el error de multipublicidad y ahora lo del avatar, si no es molestias quisiera que el mandamas revisara esto
14 May 2018, 13:44
Mensaje: #49619

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2018)HocchannoFansub escribió:  como dijo @Nacho ni los VIPs se están salvando, primero el error de multipublicidad y ahora lo del avatar, si no es molestias quisiera que el mandamas revisara esto

Se refería al hermoso -3 que me puso Kumi-chaaaaan. :3

14 May 2018, 13:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2018 13:50 por Piedra)
Mensaje: #49620

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2018)HocchannoFansub escribió:  Joder sigo con el mismo avatar, que dolor de cabeza, y eso que elimine el viejo avatar y puse el de tsubasa hanekawa como tres veces hice lo mismo pero de diferentes maneras, como dijo @Nacho ni los VIPs se están salvando, primero el error de multipublicidad y ahora lo del avatar, si no es molestias quisiera que el mandamas revisara esto

Debe ser que el foro no quiere que te pongas ese avatar, because is a shitty waifu.



Usuario(s) navegando en este tema: 21 invitado(s)