Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
15 May 2018, 18:36 Mensaje: #49651 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ahhhhh, qué susto me había dado, XD!!! Creí que tenía que llamar a los paramédicos, como les llamáis vosotros, creo. Si me hubieras visto la cara que se me ha quedado al leerlo... te ingresan a ti en el hospital de la risa, XD!
| |||
15 May 2018, 18:46 Mensaje: #49652 | |||
| |||
Rapido! traigan los electro choques!! perdemos a Guille!!! xDDD Jajaja, no te preocupes, si alguna vez me decido. te revelare mi nombre en mp. ya que eres una persona de confianza | |||
15 May 2018, 18:48 Mensaje: #49653 | |||
| |||
!sinceridad
| |||
15 May 2018, 18:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2018 18:54 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49654 | |||
| |||
@Reina Perry, eres un bicho travieso y malote de mucho cuidado, eh!!! No sé por qué te aprecio tanto, la verdad. Lo de que puede ser mucho peor y las posibilidades son ilimitadas antes de la advertencia, 5.000 páginas de comentarios (spam) me hizo reír de narices, siendo sincero. | |||
15 May 2018, 18:58 Mensaje: #49655 | |||
| |||
Y esos 5k mensajes son los oficiales, faltaría contar todo el spam de los juegos, encuestas y demás...
| |||
15 May 2018, 19:02 Mensaje: #49656 | |||
| |||
No te hagas wey Reinita y dime que significa Hocchito D:
| |||
15 May 2018, 20:53 Mensaje: #49657 | |||
| |||
Ojalá mandaran este thread a Juegos y Random, viendo cómo está últimamente. Así todos estos spammers se quedarían con 20 mensajes y dejarían de joder.
| |||
15 May 2018, 21:09 Mensaje: #49658 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
15 May 2018, 21:25 Mensaje: #49659 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2018)NamelessЖ escribió: No te hagas wey Reinita y dime que significa Hocchito D: Yo también quiero saber... hasta ahora se que a Horie Yui-san le decían efectivamente "Hocchan", por un momento llegue a pensar que @Reina Perry también era fan de Hocchan, pero luego recuerdo que nunca escuche que le llamasen "Hocchito", así que dime Reina que significa? | |||
15 May 2018, 22:43 Mensaje: #49660 | |||
| |||
@ Este hilo se utiliza para hablar de "lo que a uno le salga de los cojones", como bien dijo su fundador en su primer post. Y si no te gusta, no participes pero si lo haces, hazlo con todo el mundo. Aquí numerosos usuarios postean muchísimo pero tú te aprovechas y sólo te dedicas a meterme negativos a mí. Por qué no pillas las 10 últimas páginas y te dedicas a dar negativos a cada usuario cada vez que interviene. Porque lo que yo hago lo hacen otros 10.000 y con razón que para eso está el hilo, salvo que el moderador llame la atención. Así que ya está bien de tantas intenciones mal sanas de joderme a mí. Es ruín utilizar el foro para eso. Si te desagrado, por lo que sea, pasa de mí y ya está. Y esto quiero que lo lea @ | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 138 invitado(s)