¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 09:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

15 May 2018, 18:36
Mensaje: #49651

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahhhhh, qué susto me había dado, XD!!! Creí que tenía que llamar a los paramédicos, como les llamáis vosotros, creo. Si me hubieras visto la cara que se me ha quedado al leerlo... te ingresan a ti en el hospital de la risa, XD!
15 May 2018, 18:46
Mensaje: #49652

RE: ¡Habla de lo que sea!

Rapido! traigan los electro choques!! perdemos a Guille!!! xDDD

Jajaja, no te preocupes, si alguna vez me decido. te revelare mi nombre en mp. ya que eres una persona de confianza Sonrisa
15 May 2018, 18:48
Mensaje: #49653

RE: ¡Habla de lo que sea!

!sinceridad
15 May 2018, 18:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2018 18:54 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #49654

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Reina Perry, eres un bicho travieso y malote de mucho cuidado, eh!!!

No sé por qué te aprecio tanto, la verdad. Lo de que puede ser mucho peor y las posibilidades son ilimitadas antes de la advertencia, 5.000 páginas de comentarios (spam) me hizo reír de narices, siendo sincero.
15 May 2018, 18:58
Mensaje: #49655

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y esos 5k mensajes son los oficiales, faltaría contar todo el spam de los juegos, encuestas y demás...
15 May 2018, 19:02
Mensaje: #49656

RE: ¡Habla de lo que sea!

No te hagas wey Reinita y dime que significa Hocchito D:
15 May 2018, 20:53
Mensaje: #49657

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ojalá mandaran este thread a Juegos y Random, viendo cómo está últimamente. Así todos estos spammers se quedarían con 20 mensajes y dejarían de joder.

15 May 2018, 21:09
Mensaje: #49658

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2018)TrenS escribió:  -¡Hola! ¿que tal?.
-Yo muy bien.
-Cuánto tiempo.
-Me alegro de veros.
-Cy@

Un saludo Trensito, dichosos los ojos que te ven.
Espero que te vaya todo bien y no estés matándote a pajas.
15 May 2018, 21:25
Mensaje: #49659

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2018)NamelessЖ escribió:  No te hagas wey Reinita y dime que significa Hocchito D:

Yo también quiero saber... hasta ahora se que a Horie Yui-san le decían efectivamente "Hocchan", por un momento llegue a pensar que @Reina Perry también era fan de Hocchan, pero luego recuerdo que nunca escuche que le llamasen "Hocchito", así que dime Reina que significa?
15 May 2018, 22:43
Mensaje: #49660

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Ojo del Deseo: si vas a meterme un negativo cada vez que hago un comentario en Habla de lo que sea, ya puedes ir metiendo negativos todos los días a todo el mundo que postea. Lee el primer mensaje de este hilo y para qué se abrió, aunque el propio título lo dice. Otra cosa distinta es que tú quieras volcar tus fobias conmigo EN ESPECIAL, aprovechándote de la situación (probablemente, esto es un suponer, en connivencia con otros) El foro no está hecho para eso, sabes??? Ni para provocar a las personas a ver si saltan, que es lo que tú estás haciendo casi estrictamente conmigo.

Este hilo se utiliza para hablar de "lo que a uno le salga de los cojones", como bien dijo su fundador en su primer post. Y si no te gusta, no participes pero si lo haces, hazlo con todo el mundo. Aquí numerosos usuarios postean muchísimo pero tú te aprovechas y sólo te dedicas a meterme negativos a mí. Por qué no pillas las 10 últimas páginas y te dedicas a dar negativos a cada usuario cada vez que interviene. Porque lo que yo hago lo hacen otros 10.000 y con razón que para eso está el hilo, salvo que el moderador llame la atención.

Así que ya está bien de tantas intenciones mal sanas de joderme a mí. Es ruín utilizar el foro para eso. Si te desagrado, por lo que sea, pasa de mí y ya está.

Y esto quiero que lo lea @gerardodinardo porque es un uso inapropiado de la reputación y, además, realizado con muy mala fe.


Usuario(s) navegando en este tema: 82 invitado(s)