¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 08:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

16 May 2018, 03:20
Mensaje: #49671

RE: ¡Habla de lo que sea!

Luego parezco como Slowpoke con lo que pasa aquí, pero que le pasó a Haru23?
16 May 2018, 03:39
Mensaje: #49672

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Tú qué crees que le pasó?

16 May 2018, 03:50
Mensaje: #49673

RE: ¡Habla de lo que sea!

La verdad me encantaría cagarlo a puteadas al ojo de forma irónica para que se deje de romper las pelota pero me gusta que sea asi de malo, me encanta uwu
16 May 2018, 04:11
Mensaje: #49674

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pobre Ojito, parece que tiene algo de vagina en la arena
16 May 2018, 08:52
Mensaje: #49675

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  
otra wea:
Mostrar
"No me importan los negativos. No lloro por ellos" - GOD MAZINGER

"Buaaah, me pusiste un negativa por una razón justa, ¡pero yo soy perfecto y no puedo tener negativos! En vez de cuestionar mi comportamiento por los negativos que me ponen, que son todos con justa razón, voy a llorar y decir que tienes algo contra mí, que es conmigo en especial, sin importar que le pongas negativos a otros por las mismas razones. Voy a escribirle a los moderadores [porque puedo apostar a que lo haces] y quejarme y llorar. Yo, un hombre supuestamente adulto [que no lo parece para nada, haciendo invitaciones inapropiadas]. Pero noooo, los negativos no me afectan nada. Nunca me quejo cuando me ponen uno, porque soy perfecto" - GOD MAZINGER

A ver, centro del universo, perfección encarnada, utopía antrópica, a TODOS los que hacen de este thread una pérdida de tiempo el 99% de las veces les he puesto negativos y llamado la atención en público. A ver si te enteras antes de comentar chorradas. ¿O acaso es ruin pretender que de cada 10 comentarios 7 sean spam que quedaría mejor en una conversación privada entre los usuarios involucrados, como un chat? ¿Es mala intención querer que los usuarios que ingresen a este thread, que tal vez quieran aportar algo interesante, no pierdan su tiempo con comentarios basura, poco elaborados, poco inteligentes, como los hechos por ciertos personajes que mostré en una captura anterior?
A ver si creces un poco, niño. Eso de llorar por cada negativo es de hacerse revisar por psiquiatra.
Yo tengo 37, el más votado negativamente del foro, y no me la puede sudar más. Y tengo 20 años menos que tú. Das pena.

A ver cuántos negativos te meten después de eso.

La gente anda muy sensible últimamente.

16 May 2018, 09:43
Mensaje: #49676

RE: ¡Habla de lo que sea!


A dormir anda XD

16 May 2018, 11:36
Mensaje: #49677

RE: ¡Habla de lo que sea!

(15 May 2018)Ojo del Deseo escribió:  Ojalá mandaran este thread a Juegos y Random, viendo cómo está últimamente. Así todos estos spammers se quedarían con 20 mensajes y dejarían de joder.

Pues me parece buena idea; por la naturaleza del hilo, su nombre, finalidad y el resultado de la mayoría de conversaciones, éste resulta ser el tema más random. Además, si fuera así, imagino que a @Ojo del Deseo, @gerardodinardo (etc), no se verían tan molestos con el contenido de esos mensajes que no les gustan.

PD: Estoy dejando de fumar, las cervezas diarias y me he puesto a dieta Llorando. He dejado de comentar +- activamente, me he mordido la lengua en la conversación de evangelion (para evitar mi autoban), estoy insoportable e intento no interactuar con personas, ni en internet ni en vivo.
16 May 2018, 11:46
Mensaje: #49678

RE: ¡Habla de lo que sea!

Parece que muchos en vez de 20 o 30 tacos tienen 10, es bastante triste la verdad.

(14 May 2018)gerardodinardo escribió:  ¿por qué con el Crtl y no solo el f5?

F5 refresca la pagina (pide datos al servidor ) con control fuerzas el borrado del cache local.
16 May 2018, 12:34
Mensaje: #49679

RE: ¡Habla de lo que sea!

(16 May 2018)elferto escribió:  PD: Estoy dejando de fumar, las cervezas diarias y me he puesto a dieta Llorando. He dejado de comentar +- activamente, me he mordido la lengua en la conversación de evangelion (para evitar mi autoban), estoy insoportable e intento no interactuar con personas, ni en internet ni en vivo.

Lo mismo digo a al siguiente día ya estoy con el porro. Fruncir
16 May 2018, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2018 12:57 por Gibson)
Mensaje: #49680

RE: ¡Habla de lo que sea!

#comes @Ojo del Deseo

Te amo. <3

Te deseo. ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)