Unión Fansub: Descarga Calidad
 ‹ 
General
 ‹ 
Discusión Libre 

‹ 
¡Habla de lo que sea!
  ¡Habla de lo que sea! |  
|---|
|   16 May 2018, 04:20   Mensaje: #49671   |  |||

|  |||
 RE: ¡Habla de lo que sea!
 Luego parezco como Slowpoke con lo que pasa aquí, pero que le pasó a Haru23?
     |  |||
|   16 May 2018, 04:39   Mensaje: #49672   |  |||

|  |||
 ¿Tú qué crees que le pasó?
    |  |||
|   16 May 2018, 04:50   Mensaje: #49673   |  |||

|  |||
 La verdad me encantaría cagarlo a puteadas al ojo de forma irónica para que se deje de romper las pelota pero me gusta que sea asi de malo, me encanta uwu
     |  |||
|   16 May 2018, 05:11   Mensaje: #49674   |  |||

|  |||
 Pobre Ojito, parece que tiene algo de vagina en la arena
     |  |||
|   16 May 2018, 09:52   Mensaje: #49675   |  |||

|  |||
 RE: ¡Habla de lo que sea!(16 May 2018)Ojo del Deseo escribió: A ver cuántos negativos te meten después de eso. La gente anda muy sensible últimamente.  |  |||
|   16 May 2018, 10:43   Mensaje: #49676   |  |||

|  |||
 RE: ¡Habla de lo que sea!A dormir anda XD  |  |||
|   16 May 2018, 12:36   Mensaje: #49677   |  |||

|  |||
 RE: ¡Habla de lo que sea!(15 May 2018)Ojo del Deseo escribió: Ojalá mandaran este thread a Juegos y Random, viendo cómo está últimamente. Así todos estos spammers se quedarían con 20 mensajes y dejarían de joder. Pues me parece buena idea; por la naturaleza del hilo, su nombre, finalidad y el resultado de la mayoría de conversaciones, éste resulta ser el tema más random. Además, si fuera así, imagino que a @ PD: Estoy dejando de fumar, las cervezas diarias y me he puesto a dieta  . He dejado de comentar +- activamente, me he mordido la lengua en la conversación de evangelion (para evitar mi autoban), estoy insoportable e intento no interactuar con personas, ni en internet ni en vivo.
  |  |||
|   16 May 2018, 12:46   Mensaje: #49678   |  |||

|  |||
 RE: ¡Habla de lo que sea! |  |||
|   16 May 2018, 13:34   Mensaje: #49679   |  |||

|  |||
 RE: ¡Habla de lo que sea!(16 May 2018)elferto escribió: PD: Estoy dejando de fumar, las cervezas diarias y me he puesto a dieta Lo mismo digo a al siguiente día ya estoy con el porro.    |  |||

|  |||
 RE: ¡Habla de lo que sea! |  |||
|    « Tema previo | Tema siguiente »    |  
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)

. He dejado de comentar +- activamente, me he mordido la lengua en la conversación de evangelion (para evitar mi autoban), estoy insoportable e intento no interactuar con personas, ni en internet ni en vivo.