¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 17:00

Encuesta: ¿Existe vida después de la muerte?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Existe vida después de la muerte?

27 May 2018, 08:16
Mensaje: #11

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(26 May 2018 20:36)Edlandrez escribió:  Bueno Kamina, pero no se supone que en la "otra vida" vayas a hacer algo, a menos que yo no haya leído el capítulo donde habla de que habrá que trabajar como negro. Indeciso

Ya estás suponiendo, ¿alguien te ha dicho que sea así?
27 May 2018, 09:17
Mensaje: #12

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(27 May 2018 05:23)Paradox escribió:  No creo, no. Pero a fin de cuentas somos literalmente el mismo universo siendo consciente de sí mismo, así que quién sabe si la muerte es el fin.

Joder Paradox, qué cosa más bonita has dicho. Me la voy a quedar para mí Guiño, yo ahora opinó eso con esa explicación.
27 May 2018, 13:11
Mensaje: #13

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Ah, pero se me ha olvidado decir en lo que creo xD
No creo que seamos una chispa, un chasquido en la inmensidad en lo que es el tiempo incesante.
No creo en la casualidaden, ni que seamos una. No creo en la teoría de Darwing.
Pero crea o no, lo que hay o no, estará ahí esperando.

27 May 2018, 13:31
Mensaje: #14

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Qué profundo todo...

¿Vida después de la muerte? Quiero creer que sí. Como dice Frus más arriba, es algo que no se puede saber ni demostrar hasta que pase, así que tomémoslo con calma Angel
27 May 2018, 13:34
Mensaje: #15

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

No creo en nada que no sea demostrable científicamente. Y no es el caso xD
27 May 2018, 13:59
Mensaje: #16

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(27 May 2018 13:31)Faye escribió:  Qué profundo todo...
Y cuánto respeto Sonrisa.

Por cierto, lo de @Piedra me gustó, me entran ganas de creer en ¿"el alma de las moléculas"? para creer en ese rollo de la reencarnación por semen.
27 May 2018, 17:44
Mensaje: #17

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

No existe nada después de la muerte. Creer que existe alguna forma de existencia o consciencia después de la muerte biológica es iluso, cobarde y un cuento para niños que mojan la cama y le temen a la oscuridad.

Morir es regresar a lo que eras antes de nacer: nada, niet, cero. ¿Alguno recuerda cómo era la vida antes de nacer? ¿Cómo se sentía? Eso es la muerte. No existe la idea hippy de "nuestras moléculas seguirán existiendo por tanto reencarnamos" y otras basuras que intentan usar conceptos astronómicos para engañar a los ignorantes. ¡Tus propias "moléculas" cambian día a día, casi por completo en 10 años, así que no puedes identificarte con alguna en específico, excepto en lo respectivo a la forma humana, la cual desaparece en tu muerte.

Si no hiciste lo que querías hacer en vida, si no 'viviste', te fuiste a la mierda, se acabó tu tiempo, no fuiste nada.

¡Viva Camus!

27 May 2018, 18:00
Mensaje: #18

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Querido, no entiendo como puede ser tan tajante en un tema que nada se puede asegurar y lo deja todo a la especulación. Yo también creo que la muerte es el fin pero no es algo que pueda asegurar
(27 May 2018 05:23)Paradox escribió:  No creo, no. Pero a fin de cuentas somos literalmente el mismo universo siendo consciente de sí mismo, así que quién sabe si la muerte es el fin.

Me gusto eso
27 May 2018, 18:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 May 2018 18:10 por Frus)
Mensaje: #19

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

(27 May 2018 17:44)Ojo del Deseo escribió:  No existe nada después de la muerte. Creer que existe alguna forma de existencia o consciencia después de la muerte biológica es iluso, cobarde y un cuento para niños que mojan la cama y le temen a la oscuridad.

Morir es regresar a lo que eras antes de nacer: nada, niet, cero. ¿Alguno recuerda cómo era la vida antes de nacer? ¿Cómo se sentía? Eso es la muerte.

¿Existe vida después de la muerte? - 14480989046468

¿Y cómo sabes todas esas cosas, primo? Anda, yo quiero estudiar en la misma universidad que tú y conocer a tu mentor xD

27 May 2018, 19:09
Mensaje: #20

RE: ¿Existe vida después de la muerte?

Es lo que dijo ThreeDog, creer en algo que no ha sido demostrado científicamente es de insensatos y de hacerse revisar. Así mismo, no creer en algo que se ha demostrado millones de veces por décadas es de ignorantes, como la teoría de la evolución de Darwin ;-)



Usuario(s) navegando en este tema: