Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 May 2018, 02:26 Mensaje: #49841 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Si Ojito era de los que daban cariño a puteadas... como cierto Argento xD Pero con esto ultimo honestamente como dicen por acá.. se puso con sansón a las patadas. Se excedió el buen Ojito :/ | |||
30 May 2018, 02:30 Mensaje: #49842 | |||
| |||
Y ahora porque lo echaron al santo de ojito? El no le hace nada mal a nadie....
| |||
30 May 2018, 02:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 May 2018 02:33 por Reina Perry)
Mensaje: #49843 | |||
| |||
@ @Nasa será tu regreso a tu afán incontrolable de comentar con el único motivo de sumar mensajes? | |||
30 May 2018, 05:33 Mensaje: #49844 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!X:Mostrar¡Habla de lo que sea! cac1qdm | |||
30 May 2018, 06:33 Mensaje: #49845 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 May 2018)Fernandyk escribió: Y ahora porque lo echaron al santo de ojito? El no le hace nada mal a nadie.... Muy secnillo; por faltar al respeto a otro usuario. Escogió la peor forma de defender una opinión, la del ataque personal, y mira que hay formar poco elegantes en las que uno puede parecer gentuza sin que te den advertencia, pero fue a por la que está prohibida expresamente por las normas. | |||
| |||
Muchos se ven alegres por que se fue Ojito. Un incomprendido para unos, y alguien que con el tiempo fue comprendido por otros. La mayoría de las veces que comentaba era muy agresiva su forma de hacer ver las cosas, y no del mejor modo, claro. Pero tratando de decir verdad y honestidad..ya depende el carácter de cada quien y cuanto toleren su forma de ser. Pero hacia nuestro compañero Frus fue un ataque directo y no se vale, la verdad. ..Ya paso un día, y ya te extraño Ojete. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 May 2018)Cerebrain escribió: Y que no entiendo qué relación tiene tu vida con el argumento, ¿si te va bien tienes más razón? Más atrás alguien dijo que dejara de dar vergüenza para mi profesión y región, de ahí que lo ponga. Posdata: y todo pprque no creo en la teoría de la evolución xD | |||
30 May 2018, 08:32 Mensaje: #49848 | |||
| |||
@Fernandyk pero hombre que los ratones cuestan dinero tampoco los rompas a diestra y siniestra
| |||
30 May 2018, 11:22 Mensaje: #49849 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 May 2018)Reina Perry escribió: @Lo dudo de verdad, vi el ban y me dio por escribir cualquier cosa, esto ya no vale ni para hacer spam desde hace rato. No uses eso de @ que tengo esa mierda desactiva. | |||
30 May 2018, 12:36 Mensaje: #49850 | |||
| |||
@Reina Perry sin ofender pero este hilo ni se cuenta como algo "serio" de argumento, de hay va el tema de "Hablar de lo que sea" ya sea del ban o del hijo de mangaka que nadie conoce. P.D.: tu que eres de los más viejos en UF me extraña que te tomes en "serio" este hilo P.D.2: esto lo dije sin intensiones de ofender a nadie | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 67 invitado(s)