¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Jun 2024, 10:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jun 2018, 12:52
Mensaje: #49891

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jun 2018)ThreeDog escribió:  Es curioso como todos los partidos políticos han conseguido unirse para dar por culo al PP xD

Todos no, que Foro y C´s han votado en contra y Coalición Canaria se abstuvo.

Pero estaba claro que esto salía para adelante, todos aquellos comentaristas que durante toda la semana han estado con el "que no dan los números" y "esto no va a salir adelante" me pregunto donde estarán ahora.
01 Jun 2018, 15:40
Mensaje: #49892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que bonito un paseo por Europa, yo aun no la visito
01 Jun 2018, 15:48
Mensaje: #49893

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si te soy sincero, PTAv, a Ciudagramos ya ni lo cuento como fuerza política. Llegan a chiste con patas y ya.
01 Jun 2018, 16:15
Mensaje: #49894

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es difícil saber que va a pasar a partir de ahora, pero dudo bastante que el cambio de gobierno vaya a suponer algún cambio con respecto al gobierno anterior (en otras palabras, será una legislatura vacía y sin contenido).

Ciudadanos parece que está metido en un buen lío, pues ahora ya no tiene aliados y debido a las últimas encuestas, es bastante probable que los demás partidos centren todos sus ataques en ellos.

A su favor tienen que hay mucha gente que pedía elecciones, pero todo parece indicar que se va a agotar la legislatura.

Ya veremos lo que pasa de aquí a los dos próximos años.
01 Jun 2018, 16:24
Mensaje: #49895

RE: ¡Habla de lo que sea!

Alguien se ha olvidado del Senado xD

Estoy con Ciudadanos, elecciones ya.

01 Jun 2018, 17:11
Mensaje: #49896

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias Kumi... me había olvidado de su ficha
01 Jun 2018, 17:28
Mensaje: #49897

RE: ¡Habla de lo que sea!

Resumiendo: dos años de "gobierno" que desgastarán a la izquierda aunque no podrán tomar ninguna decisión relevante porque el senado lo impedirá. O sea que Pedro y sus compinches van a cobrar durante dos años por rascarse los huevos -aunque la verdad es que no diste mucho de lo habitual.
De mientras tenemos a Colau pidiendo cosas que corresponden al ayuntamiento y no al gobierno central.
Tampoco tenemos que olvidarnos de los lame-lo-que-sea para quitar el 155 y poder robar tranquilamente.

España va bien.
01 Jun 2018, 17:40
Mensaje: #49898

RE: ¡Habla de lo que sea!

Este gobierno se sostendrá en el alambre los dos años. Lo más digno que podría hacer Pedro es convocar las elecciones. Ya que no para de llenarse la boca de democracia pues que convoque elecciones.
01 Jun 2018, 17:43
Mensaje: #49899

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Jun 2018)CrazyRo escribió:  
(01 Jun 2018)Perrito escribió:  ¿Fuiste al tibet o algo?

No. xD Mes y poco más a Europa, y ya volví. Vivo en Chile ahora, o eso tengo entendido hasta fin de año que veremos si volvemos. Mueca

Visita a Nuna o al Gato de Gibson.
Que de seguro al gato le anda...por que lo visites xD

Los ojos mas hermosos de UF han vuelto, Bienvenida.
01 Jun 2018, 19:08
Mensaje: #49900

RE: ¡Habla de lo que sea!

Antes del viaje fui a una convención aquí y son súper bonitas, nada que ver a las mugrosas de Argentina. xD Así que luego de plantarme en el trabajo me daré tiempo de ir a más, espero encontrarlos o algo así~. Gracias por las palabras, Nameles. Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)