Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jun 2018, 19:20 Mensaje: #49901 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
De nada, Ro. Se que te sabría mas rico si el halago proviniera de una Onna. Pero no puedo negar la belleza donde la veo. | |||
01 Jun 2018, 19:43 Mensaje: #49902 | |||
| |||
Creo que me equivoque de rubro cuando abrí mi sociedad xD spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! PJNGX8i Le he visto firmas mejores, John | |||
01 Jun 2018, 20:35 Mensaje: #49903 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! AxiBU | |||
| |||
Buen país Chile. Me caen bien. | |||
02 Jun 2018, 02:14 Mensaje: #49905 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(02 Jun 2018)JanoBitz escribió: MOVISTAR HIJOS DE MIL PUTAS. Lo secundo, se hacen querer (02 Jun 2018)Piedra escribió: Joder, fui a sacarme un diente del juicio que se me había roto el Domingo y hasta hace unas horas me estaba doliendo muchísimo. Se supone que el analgésico es cada 8 horas pero a las 2 horas ya me está doliendo de vuelta el diente o la encía o lo que sea... El odontologo me dijo que si me duele que puedo tomarlo cuando empiece a doler, pero coño, es que si tomo la pastilla cada dos hora y se supone que es cada 8 no sé que me va a hacer o si me da una sobredosis xD. Un amigo me lió un porro y pues me estoy fumando un poco de marihuana XDD, pero es que de verdad ya no sabía que hacer, hace 4 días que no puedo dormir, solo una hora por día, desde el domingo que habré dormido 5 horas en toda la semana, estaba desesperado, gracias a eso hoy a la tarde dormí unas 8 horas y estoy aliviado joder, pero sigo con la cara hinchada y si lo toco es como si me pincharan con una aguja en el nervio, cuando me rompí la mano por lo menos podía dormir bien La Piedra viene a darse severa escusa solo para buscarse un churro xD | |||
02 Jun 2018, 08:54 Mensaje: #49906 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Jun 2018, 11:22 Mensaje: #49907 | |||
| |||
¿Desde cuando el perro es azulito? Aquí uno no puede ausentarse, que me pierdo las cosas XDDD
| |||
02 Jun 2018, 11:40 Mensaje: #49908 | |||
| |||
@torito, hijo mío de mi alma, de mi corazón y de mis entretelas, al paso que llevas pronto estarás a la altura de mi querido hipopótamo (Kainealex) y de Fest. El súper perro gallego siempre ha sido el segundo al mando, detrás del todopoderoso creador @Kumicho, sólo que, por temporadas, ha estado más pasota o lo ha disimulado más, santo carajo.
| |||
02 Jun 2018, 15:20 Mensaje: #49909 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
02 Jun 2018, 15:27 Mensaje: #49910 | |||
| |||
Bah, pero SinNombre con Gibson son los buitres ahora, aunque Gibson por suerte ya no lo veo
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 82 invitado(s)