Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Tutoriales / Guías ‹ ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!
¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent! |
---|
25 Oct 2017, 22:52 Mensaje: #161 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!
Gracias por el tuto, lo necesitaré para subir a torrent la serie en la que estoy trabajando
| |||
04 Nov 2017, 02:55 Mensaje: #162 | |||
| |||
Como puedo empezar a seedear en el download station de un nas qnap? He intentado descargandome un torrent y poniendolo en la ubicación, pero no me lo detecta | |||
15 Apr 2018, 17:08 Mensaje: #163 | |||
| |||
Buenas, Me estoy dando cuenta que algunos contenidos existentes únicamente disponen de enlaces DD (OST generalmente). Me gustaría poder contribuir a la comunidad creando el .torrent y seedeándolo. He buscado por el foro y he dado con el siguiente post: http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=11811 - Resumidamente, viene a decir que tengo que pedirle la creación y subida del .torrent a un mod o uploader. Pregunta: ¿Debo comentarlo/pedirlo en el propio post del contenido o hay algún otro lugar en el foro para solicitarlo? Un saludo y gracias! | |||
15 Apr 2018, 19:02 Mensaje: #164 | |||
| |||
Puedes hacerlo.
| |||
05 Jun 2018, 00:17 Mensaje: #165 | |||
| |||
A ver, según lo que yo tengo entendido, solo usuarios con el rango uploader (con las condiciones que esto conlleva) pueden publicar torrents. Así que cuando dice: (14 Oct 2012)KDK escribió: Para subir un torrent a UF, lo 1º es pedirle a Kumicho que te deje ser uploader en torrents.¿no estaría mal? Porque se entiende como si cualquiera (independiente del rango/condición) pudiese pedir permiso para subir torrents. [Lo que significa un fastidio para el jefe sumado a la falta de lectura de las normas/reglas] O así está bien y he vivido engañado. No me linchen (?) Mi comprensión lectora empeora cuando anochece. | |||
05 Jun 2018, 10:43 Mensaje: #166 | |||
| |||
Cualquiera perteneciente a un fansub o que haya hecho subidas al foro regularmente durante algún tiempo puede pedir el rango y se le concederá sin mucho drama.
| |||
05 Jun 2018, 14:39 Mensaje: #167 | |||
| |||
Básicamente eso XD, de hecho te lo podemos dar perfectamente.
| |||
05 Jun 2018, 23:54 Mensaje: #168 | |||
| |||
RE: ¡Cómo crear torrent, ponerlo a seedear y de paso, como seedear un torrent!(05 Jun 2018)ThreeDog escribió: Cualquiera perteneciente a un fansub o que haya hecho subidas al foro regularmente durante algún tiempo puede pedir el rango y se le concederá sin mucho drama. (05 Jun 2018)gerardodinardo escribió: Básicamente eso XD, de hecho te lo podemos dar perfectamente. Oh. Entonces era yo que no entendía. PD: Llegué de la uni y me encuentro con que soy verdecito, que bella sorpresa ❤ Cuidare de no profanar el rango (?) | |||
25 Jul 2018, 01:14 Mensaje: #169 | |||
| |||
alguien a tiene problemas con qbittorrent? quiero sedear series que ya tengo pero este no me deja revisar los archivos para sedear, sera una mala configuracion del software o de plano es incompatible con el? saludos | |||
11 Dec 2018, 21:37 Mensaje: #170 | |||
| |||
Se me hace tan lioso que no se ni por donde empezar @_@ la última vez me rallé tanto que no volví a entrar al foro durante meses .-.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)