Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD |
|---|
| 28 Apr 2018, 14:11 Mensaje: #1341 | |||
| |||
RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD
Me pasa misteriosamente solo lunes y martes apartir de las 10-11pm. El resto de la semana entre sus 30º a 45ºC. Pero es lo que dices llevara la pasta termina que viene por defecto "protegida" así que no sería mala idea cambiarla y ver que pasa.
| |||
| 28 Apr 2018, 14:19 Mensaje: #1342 | |||
| |||
Eso sí que es raro, ¿el resto de la semana y esos días a distintas horas le metes caña y no se calienta?, ¿Tienes algún mantenimiento especial programado para esas horas? Porque parece que tu refrigeración funciona bien, y a esas horas directamente deja de funcionar (por el motivo que sea). | |||
| |||
Digamos que llego de clase mas o menos sobre esa hora (además lo enciendo despues de horas estando apagado). Y lo mucho que hago es ponerme la tele por internet (y ya) y entonces se pone entre 70-80ºC como quien no quiere la cosa. Y como me ponga a jugar se va los 99ºC de cabeza. Acabo mirar si tengo alguna cosa programada y no hay nada. Solo me fataría ver donde esta lo de programar para la desfregmentación que no me acuerdo | |||
| 28 Apr 2018, 23:27 Mensaje: #1344 | |||
| |||
vengo a agradecer la ayuda y recomendaciones chicas xD al final me arme el pc y quede satisfecho. Al fin podre jugar solitario en 4k xD | |||
| 08 Jun 2018, 15:15 Mensaje: #1345 | |||
| |||
Up. Vamos a ver estoy mirándome emuladores de Android como todo el mundo sabe y utiliza para ordenador y mi duda esta en dos: Bluestack y Nox App. El primero lo he usado muy poco y en cierto juego me ha dado algún problema pero aun y todo funciona bien. El segundo bueno.. lo use en una época que estaba de moda el Pkmn GO y se podía falsear el GPS que daba gusto y moverte con WASD por el mapa xdd La cosa es, ¿cual sería mejor? Y si existe algo mejor que eso dos, ¿cual? | |||
| 08 Jun 2018, 15:45 Mensaje: #1346 | |||
| |||
Explica algo más de lo que quieres hacer. Por ejemplo dentro de una VM estás obligado a usar BS. Falsear el GPS se puede hacer hasta en el móvil. Ayuda a UF | |||
| 08 Jun 2018, 18:29 Mensaje: #1347 | |||
| |||
Básicamente mi intención es jugar a los RPGs/por turnos que han ido sacando.
| |||
| 08 Jun 2018, 20:45 Mensaje: #1348 | |||
| |||
A mi me gusta más MEmu que Nox y cualquiera de los dos más que BlueStacks
Ayuda a UF | |||
| 14 Jun 2018, 11:01 Mensaje: #1349 | |||
| |||
Empiezo a estar hasta la coronilla del Windows 10 de verdad. No me funciona el botón de inicio y ya no se que más hacer. He probado casi todo lo que he encontrado por internet ni nada | |||
| 14 Jun 2018, 11:47 Mensaje: #1350 | |||
| |||
Buenas señores, me gustaría saber que programa puedo utilizar para quitar el efecto ghosting, resulta que soy nuevo en esto de ripear y la verdad he hecho cosas pero nunca esto. Un compañero me pasó las películas de Captain Tsubasa en DVDFull y ya las extraje con MakeMKV, para finalizar el trabajo debería quitar la banda negra de los bordes inferior y superior y el efecto ghosting, busqué en google y la verdad no me solucionó nada, si alguien puede darme algún dato se lo agradezco por adelantado.
Absorbiendo la energía de Alción, en el firmamento como una constelación, ni vieja ni nueva escuela, otra dimensión. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)