Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
08 Jun 2018, 17:31 Mensaje: #50021 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Siempre se puede volver al MS-Dos o el Unix.. ¿era ese?
| |||
08 Jun 2018, 20:19 Mensaje: #50022 | |||
| |||
Yo creo que con la forma en la que funciona Linux es más difícil que te infecte algún virus. OJO AHÍ, que la regla de oro es Si alguien quiere entrar, entrará. Ahí te da igual el sistema, pero no es el tema a tratar. | |||
08 Jun 2018, 20:31 Mensaje: #50023 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Jun 2018)Nuna escribió:(07 Jun 2018)gerardodinardo escribió:(06 Jun 2018)Nuna escribió: Personalmente me aburrí de las actualizaciones de Microsoft y decanté 100% por Linux, que al caso el equipo no lo uso para juegos y para el resto de software me bastan los equivalentes o en muchos casos igual estaban en Linux. Por alguna razón que desconozco, me pareció súper sexy leerte | |||
08 Jun 2018, 21:18 Mensaje: #50024 | |||
| |||
MS-DOS realmente no estaba mal. Hacía lo que tenía que hacer y no recuerdo ningún problema importante.
| |||
| |||
Sera porque no sabes de que pollas habla ;v
| |||
| |||
Para mi es mejor cuando hay rudeza, Gato :v
| |||
08 Jun 2018, 21:39 Mensaje: #50027 | |||
| |||
También eran otros tiempos y en esa época eso de "hackear" o meter "virus" no estaba a la orden del día.
| |||
08 Jun 2018, 21:45 Mensaje: #50028 | |||
| |||
Hombre, virus habían por todos los lados, pero culpar al S.O. no es correcto.
| |||
08 Jun 2018, 22:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2018 22:15 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50029 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jun 2018)ThreeDog escribió:(07 Jun 2018)Kamina escribió: Tresperros, escucha al pueblo. Organiza algo, azulito oscuro. Es muy faciliño, Pacolito. O cabalo trotaindo por aa pradeira llegose a Compostela City. Y, luego??? O Santo Carajo bendijo a tri-canis y voló into Obradoiro´s plaza y tomouse a una ragazza. Pero qué dichiste??? Eh, nen, Pecado mortaliño teñes ti!!! (08 Jun 2018)Qwar escribió: Sí, es verdad, cuesta algo seguir los mensajes de God Sabes que no es así, QUÉ-GUERRA, tú lo pillas todo. Y lo sé porque es fácil profundizar en ti através de esa mirada que lanzas desde tu avatar. (08 Jun 2018)Kumicho escribió: MS-DOS realmente no estaba mal. Hacía lo que tenía que hacer y no recuerdo ningún problema importante. Concuerdo: era limitado y poco atractivo visualmente pero iba muy bien. (08 Jun 2018)Kumicho escribió: Hombre, virus habían por todos los lados, pero culpar al S.O. no es correcto. No es tanto culpar, gran jefe, como admitir que, ya que los hay por todos lados y de todas las clases, Windows no es que sea precisamente un castillo mediaval en una alta colina, rodeado de murallas. PD: amado Sin-Nombre, en mi caso y en mi casa, hay manubrios dulces y muy jugosos, esperando tu anhelada llegada, jo mío. | |||
| |||
Gracias por tu amable invitación, mi estimado y entrañable Dios Robot. Por otra parte, sabia que me quieres dar cogida. digo, acogida en tu casa | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)