¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 23:59

Calificación:
  • 43 votos - 4.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Jun 2018, 21:38
Mensaje: #50191

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perry amenace que va renunciar sino le colocan wifi D:
20 Jun 2018, 22:33
Mensaje: #50192

Abusada Reinita, parece que ya se armo un pedo.

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 3p80y2l
20 Jun 2018, 22:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2018 22:45 por ThreeDog)
Mensaje: #50193

En realidad no hay ninguna diferencia entre que yo tenga el color azul o color rojo. Mi función es la misma: moderar y asegurarme de que las conversaciones no se salgan de madre. Así que me pega más el azul. Subí a administrador en su día porque Kumicho necesitaba ausentarse largos períodos de tiempo, pero ahora es tontería.

Aparte, lo dejé por voluntad propia, así que... Sarcastico
20 Jun 2018, 22:59
Mensaje: #50194

De hecho si, combina con la chaqueta de tu calaquita.

20 Jun 2018, 23:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jun 2018 23:28 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50195

@Reina Perry: siempre he pensado que tienes distintas bondades, y me caes muy bien, pero te aseguro que jamás te he visto como una linda princesita que se asusta y necesita auxilio, precisamente.

@Qwar: hice 3 carreras y he trabajado, por cuenta ajenta y de manera independiente, de muchas cosas, con distintos niveles de responsabilidad. Tras muchos años, me cansé de todo y aplico la enseñanza: "buscad primero el Reino y su Justicia y lo demás se os dará por añadidura".

@ThreeDog (osea se, Paco): cuando te pones, amigo, te expresas que da gusto leerte y transmites una sensación de responsabilidad y sensatez fuera de lo común.

Namelesisto: de verdad, y no bromeo, eres tan tierno que, en ocasiones, me inundas de bondad y de nobleza (que vomite el que lo necesite, por cierto) También veo que, últimamente, estás como Carpanta, hijo mío; hasta en sueños se te aparecen banquetes, xD!
21 Jun 2018, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2018 00:47 por NamelessЖ)
Mensaje: #50196

¡Habla de lo que sea! HUCEuLf

Eres alivianado conmigo God, Si fuera mujer me hubiera enamorado de ti y tendríamos 15 hijos para que tu retoño tuviera hermanitos. xD
Me estoy pensando seriamente el revelarte mi nombre, querido amigo, ya que has demostrado desde hace mucho ser derecho y de buena fe....

21 Jun 2018, 00:51
Mensaje: #50197

Oh! 3 carreras, sorprendente.
Yo no llevo tantos años trabajando pero he tenido la oportunidad de tener buenos trabajos y hasta la fecha me siento a gusto, más ahora que estoy con mi emprendimiento.
Aunque a la final no entendí a que se dedica :/

John, ese GIF que tiene en la firma de que es?
21 Jun 2018, 01:00
Mensaje: #50198

Me aburre el tocho de arriba, el pedo en México es bastante grande
Un amigo estaba haciendo un streaming por la calle y los militares los tiraron al piso, había un tiroteo y sniper en 2 techo.

¡Habla de lo que sea! TvrUW2K¡Habla de lo que sea! XFkAqPj
Cálido su mirar.Batió las defensas de mi corazón.hundiendome en la profunda serenidad de sus brazo.Brotando sobre su pecho un nuevo sol
~そらのおとしもの~
21 Jun 2018, 01:20
Mensaje: #50199

Complicada la cosa
Acá el mayor problema es la delincuencia común y no es que quiera echarles la culpa, pero se a visto aumentada con la llegada de los venezolanos que llegan
21 Jun 2018, 01:41
Mensaje: #50200

(21 Jun 2018)Qwar escribió:  John, ese GIF que tiene en la firma de que es?
Dame un beso y te lo digo Beso

Es parte de un video animado sobre un videojuego de peleas que se llama Guilty Gear X
No pertenece a ningunas ovas, película, o serie.

Acá hubo la noticia de que mataron a una familia por que un francotirador necesitaba ese punto en su casa. se rehusaron y aquí las consecuencias.
Mucha Violencia y muertes últimamente.

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)