Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
21 Jun 2018, 10:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2018 10:41 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50211 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
WeNameless , la verdad si te digo te miento, no tengo ni la menor idea. Chale, para mi va seguir siendo vato :3 A sí, son las 6:40 am y aún no e dormido . _. | |||
21 Jun 2018, 12:36 Mensaje: #50212 | |||
| |||
No duermes y no quieres jugar leforde conmigo | |||
21 Jun 2018, 16:04 Mensaje: #50213 | |||
| |||
Ay Qwarcita, Qwarcita...<3 Lo que dices de que desprende una energía femenina muy característica no puedo estar mas de acuerdo. Ademas de su extrema seriedad, para mi se vuelve una chica muy interesante y atrayente.. aunque me mande a freír espárragos xD | |||
21 Jun 2018, 20:47 Mensaje: #50214 | |||
| |||
*Viejo marrano* digo digo... Ando puro cs go queen, aunque soy un manco jugando . _. Dormí unas 2:30 hs , como en los viejos tiempos :'3 | |||
| |||
Me siento halagado de pertenecer al grupo de los puteados xD Me alegra que durmieras bien. @Kumicho ya no vas a permitir gifs en las firmas? veo que ya no la tengo por motivos desconocidos....... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jun 2018)NamelessЖ escribió: Joder Reinita xD3 o 5 cochinas normas tampoco son suficientes para plasmar todo lo que quiero, pero el límite de firmas sí está entre ellas. (20 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: (osea se, Paco): cuando te pones, amigo, te expresas que da gusto leerte y transmites una sensación de responsabilidad y sensatez fuera de lo común.Ya se le pasará, no te preocupes (21 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: También para que mi familia no me diera demasiado el coñazo porque se supone (yo no lo supongo) que "algo hay que hacer".También te podías haber puesto a trabajar, solo lo dejo caer. A los 18 ya llevaba años trabajando, aunque a tiempo completo solo meses porque hasta entonces tenía que combinarlo con los estudios. Claro que también a los 18 ya me independicé (ignorando que ir con una mujer no es exactamente independizarse ahora que lo pienso; Dios, si en mi vida he vivido solo...). | |||
21 Jun 2018, 21:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2018 21:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50217 | |||
| |||
@Kumicho: es que, durante todo el tiempo que estudié, también estuve trabajando. No me lo recuerdes que no tenía tiempo ni de ir al baño, xD!!!
| |||
21 Jun 2018, 21:41 Mensaje: #50218 | |||
| |||
Responsabilidad y sensatez? Eso se come? :P
| |||
21 Jun 2018, 21:46 Mensaje: #50219 | |||
| |||
Mil disculpas Jefe, honestamente no sabia de un limite de tiempo en los gif. Entonces solo pondré imágenes. | |||
21 Jun 2018, 21:47 Mensaje: #50220 | |||
| |||
Eso se mama ... y, luego, se meta-boliza...
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 86 invitado(s)