Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Eh... ¿Hola?
Eh... ¿Hola? |
---|
21 Jun 2018, 22:41 Mensaje: #1 | |||
| |||
Eh... ¿Hola?
Hola a todos, aquí pasando a hacer la debida presentación... hahaha tengo años de no presentarme en un foro y he perdido la "practica". Encontre este foro tras ponerme a buscar como loca un lugar donde pudiera descargar anime porque muchos de los que quiero seguir no los tienen en CR y la verdad a veces sus traducciones estan bien malas. Espero este sea un buen lugar. No tengo un genero en especifico favorito, pero podría decir que es el Seinen y el terror (soy mega fan de Jungi Ito). | |||
21 Jun 2018, 22:54 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Eh... ¿Hola?
Otro "megafan" del bueno de Ito por aquí, aunque su reciente adaptación animada haya dejado bastante que desear. Siempre nos quedarán los mangas xD Bueno, y eso, bienvenida xD | |||
21 Jun 2018, 22:55 Mensaje: #3 | |||
| |||
¡Hola! Bienvenida al foro. Desde mi corta experiencia aquí puedo decir que si, has llegado al lugar adecuado :3 Espero que las pases bien por estos lares. ![]() | |||
21 Jun 2018, 23:23 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenida paisana, no te equivocas, es el mejor foro ![]() P.S. Me encanta tu nick ![]() | |||
22 Jun 2018, 00:42 Mensaje: #5 | |||
| |||
Si existe un sitio donde se preocupen por tener anime con buenas traducciones es UF. Bienvenida, también me gusta el terror y el seinen. Acabo de ver no hace mucho Junji Ito Collection y se me hizo buena. Que disfrutes del foro. PD: Me gusta tu avatar de Midori. | |||
22 Jun 2018, 01:32 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenida al foro. Saludos. | |||
22 Jun 2018, 06:17 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenida.
| |||
22 Jun 2018, 14:47 Mensaje: #8 | |||
| |||
Bienvenida. Espero la pases bien en el foro, saludos ![]() | |||
22 Jun 2018, 15:04 Mensaje: #9 | |||
| |||
Bienvenida a mi harem.
| |||
22 Jun 2018, 17:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jun 2018 17:58 por DigitalWaifu)
Mensaje: #10 | |||
| |||
RE: Eh... ¿Hola?(21 Jun 2018)ThreeDog escribió: Otro "megafan" del bueno de Ito por aquí, aunque su reciente adaptación animada haya dejado bastante que desear. Siempre nos quedarán los mangas xD A mi me gusto, pero pudo estar mejor. En especial el capitulo de Tomie que en si debería ser serie porque la verdad es muy largo. (21 Jun 2018)Van A mi también se me hizo buena, no la he terminado (por tiempo) pero para mi fue una muy agradable sorpresa. (22 Jun 2018)Brandon escribió: Bienvenida a mi harem. Jajajaja no sabía que esto era un harem n.- Y pues en general gracias a todos por su bienvenida, ya he estado leyendo unos cuantos temas y me ha gustado bastante. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: