Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
13 Jun 2018, 06:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jun 2018 06:30 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #3971 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Muy feliz cumpleaños @Reina Perry. Mezcla de Vetusta Morla y presencia constante en UF; especial como tú sola y, muy probablemente, buena persona. Emborráchate, pasa el mejor día posible y al carajo con lo demás.
| |||
13 Jun 2018, 12:43 Mensaje: #3972 | |||
| |||
Felicitaciones Reyna, que la celebración sea por todo lo alto, y que el 1080p siga guiando tu camino.
| |||
13 Jun 2018, 16:29 Mensaje: #3973 | |||
| |||
Fierro pariente @Reina Perry, cuando me recupere de todo esto y vuelva a Mexa por esta que te invito unas chelas. Mientras te dejo algo de nuestro hermoso folklore pa'celebrar(te) a ti y de paso al ya Supremo Emperador AMLO. Abrazo estrujado. | |||
23 Jun 2018, 19:51 Mensaje: #3974 | |||
| |||
Que pases un muy feliz cumpleaños mi compadre, que digo. mi hermano de Guatemala Ed Bendiciones hoy en tu día. | |||
23 Jun 2018, 19:57 Mensaje: #3975 | |||
| |||
@Edlandrez, amigo de mis primeros días en UF. Te deseo un feliz cumpleaños y lo mejor para ti y tu familia. Como supongo recordarás estuve, en su día, en tu país e hice lo que pude. Pienso que has cambiado mucho pero mi afecto lo sigues teniendo. | |||
23 Jun 2018, 21:43 Mensaje: #3976 | |||
| |||
Muchas gracias a ambos, mi carnalito @NamelessЖ y a ti amigo @GOD MAZINGER por acordarse de éste su humilde servidor. No creo haber cambiado mucho, siempre he sido de pocas palabras, y hay momentos en los que estoy "más" activo aunque por lo general siempre ando por aquí acechándolos. XD | |||
24 Jun 2018, 06:36 Mensaje: #3977 | |||
| |||
No podría faltar mi felicitación al mejor no argentino de este nuestro foro, @Edlandrez. Pasálo bien, viejo. | |||
24 Jun 2018, 14:10 Mensaje: #3978 | |||
| |||
Muchas gracias Don @Kamina | |||
24 Jun 2018, 14:54 Mensaje: #3979 | |||
| |||
Feliz cumple, Ed.
| |||
| |||
Felicidades, viejo... digo, Ed. Dale un par de tragos a ese vino consagrado, te lo mereces xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)