¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 23:43

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Jun 2018, 01:07
Mensaje: #50241

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Jun 2018)Kumicho escribió:  St. Joan. Noche magnífico para tirar fuegos artificiales. Por una vez sin tener que discutir con la vecina por las cañas que caen cae una bonita lluvia de cospillas (¿chispas?). Adiós al techo de policarbonato. Cualquiera diría que después de decírselo (y afirmar que tienen seguro) dejarían de tirar cohetes, pues no. Ha hecho falta tirar dos directamente contra su casa (una con una bonita carambola hasta el suelo fachada->voladizo del techo->suelo) hasta que el yerno sale "Me cago en Dios, ya son dos los que se me han caído"; cualquiera diría teniendo en cuenta que me suelen caer 20. Bien, ahora pueden pasar dos cosas, se acabó o vamos a peor. Cualquiera de las dos cosas me vale, pero yo estaba hasta los cojones de aguantar cada año lo mismo. 20€ en cohetes han valido la pena. Tengo para las próximas dos fiestas que vienen y dejar su casa hecho un Cristo si hace falta. Hasta los compré preguntando cuales iban mejor para tirar contra los vecinos.
Ya me dijo el urbano cuando comenté cómo solucionarlo "sé lo que haría si no llevará el uniforme puesto". Más claro agua. Aunque evidentemente se refería a liarse a hostias, eso será para la próxima vez. Fuí preparado (camiseta marcando musculo), pero no tenían huevos para bajar a la calle. Lo que más jode es que la puta vieja dice "¿Cómo sabe que es nuestro?" lo mismo el año pasado con las cañas (habían carteles por todos los lados con la prohibición de tirar cohetes por lo que nadie más los tiraba). Si no fuera la viuda de un guardia civil.....

Pedazo rant. No termino de entender la situación, pero está claro que es mejor no enfadarte IRL xDDDDD
25 Jun 2018, 01:44
Mensaje: #50242

Si es verdad elferto, soy un enamoradizo incorregible xD
(También te agradezco que toleres lo loquillo que soy Sonrisa )
Lo bueno es que al rato se me olvida de quien me enamore Risa

PD: Ya no, Qwar es. y Qwar se queda.
25 Jun 2018, 01:49
Mensaje: #50243

xD jajajaja, incorregible e insustituible: Namelesss Guiño.

Por cierto, para no ofender a nadie, yo también soy así:
Así son todos en internet:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! southpark
25 Jun 2018, 02:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 02:01 por Qwar)
Mensaje: #50244

(25 Jun 2018)elferto escribió:  Qwar mi avatar quizá es más sexi que el tuyo ¿a quién le importa? Yo te imagino así (me gustó todo de éste ¿eso es un meme?.. soy tan mayor
Pero no use al ava de referencia, sino a otro John Doe

Elferto, podemos dejar mejor esta
¡Habla de lo que sea! En-Internet-nadie-sabe-que-eres-un-perro

Tiene mejor pinta que el gordo xD

Ole, por que no le gusta que le diga John?
25 Jun 2018, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 02:11 por NamelessЖ)
Mensaje: #50245

Pues simple, a pesar de que se utiliza para alguien que no tiene nombre. a fin de cuentas es un nombre. y pues No Sir, I Don't Like It
Como dice mi queridisimo personaje Mr Horse de Ren & Stimpy.

PD: Para mi es mas ofensivo que te digan perro que gordo.
25 Jun 2018, 02:20
Mensaje: #50246

Bueno querido este no es uno cualquiera, es uno que sabe navegar por internet... y no esta calvo
25 Jun 2018, 02:24
Mensaje: #50247

Me da grima si el querido viene de un hombre, a ver si me acostumbro.
25 Jun 2018, 02:25
Mensaje: #50248

Mis entradas casi se pueden considerar clava, tampoco pasa nada, me consuela que es una calva a lo Vegeta (dos entradas muy gordas).
25 Jun 2018, 02:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jun 2018 02:45 por Qwar)
Mensaje: #50249

Hahaha que rápido cambio la cosa xD
Viendo como se trata con God, me sorprendería que en serio le diera grima

Clava = acierto?
25 Jun 2018, 02:57
Mensaje: #50250

Guille es mi amigo y todo es en broma para reírnos y pasar un buen rato.
Es parte del humor mexicano jotearle de vez en cuando, y God siendo Español. a sabido corresponder bromeando con un servidor de la misma manera. por eso lo aprecio.

Pero ya en la realidad me da grima.

Usuario(s) navegando en este tema: 89 invitado(s)