¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 05:54

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jun 2018, 04:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2018 04:33 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50281

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ella es mas real que todos ustedes juntos xD, bue, un poco de ánimo hace bien :/
A estas alturas ella de me debe odiar, espero que se encuentre bien y ganen otra vez este año
Siempre dije que si hubiera nacido mujer sería lo mas parecido a farys, Qwar xD
27 Jun 2018, 04:41
Mensaje: #50282

Me perdí y no parece estar bien pedir que me cuenten el chisme
Aun así no esta de más desearle lo mejor y en serio, no hay nada como volver a casa
27 Jun 2018, 04:44
Mensaje: #50283

Volvería con la cola entre las patas, ya que ando liado con mi madre pero eso reduciría mis problemas un 80%.
Pero bajaría mi autoestima por menos del 20%,de última me vuelvo hikikomori como mi hermana xD
27 Jun 2018, 04:50
Mensaje: #50284

Fer tienes hermana? <3
Perdón, ya no le hago a la buitreada xD
27 Jun 2018, 04:58
Mensaje: #50285

80%>20% xD

Así de lejos parece fácil la cuenta
De normal el apoyo de los padres es incondicional, no es gratis algo le van a achacar, pero lo normal es que lo reciban y si eso le facilita las cosas no sé que espera
Sea cual sea la solución que le busque al problema que tenga, no se eche a morir que así no llega a ningún lado ni siquiera al fondo del asunto

Pd: me descargue Darkness Rises para el cel y me da algo de risa ver como se le mueven las tetas a la muñeca cuando la muevo pa'lado y lado
27 Jun 2018, 05:04
Mensaje: #50286

Volver con mi madre (estan divorciados) sería caer mas bajode lo que e tocado, pero mi corazón está cansado y solo piensa en volver a algún lugar que pueda llamar hogar de forma simbólica, na mas.
Áhora con los 2 trabajos creo que ando ocupado como para pensar en eso, pero dentro de poco viajo y volveré con los pedos mentales existenciales.
PD: aún no me percato que seas morra, Qwar x'D
27 Jun 2018, 05:22
Mensaje: #50287

La casa u hogar no necesariamente esta donde esta su familia, es un lugar donde uno se sienta recibido y acogido... pero es mucho mejor si ese lugar es con la mamá, señoras benditas
En mis primeros trabajos que tuve me tocaba viajar y quedarme lejos, el mayor tiempo que estuve fueron 6 meses. Fue difícil más por que el trabajo era de lunes a lunes con uno que otro día de descanso, pero saber que iba a llegar a la casa y todos me esperaban pues hacía las cosas fueran más manejable.

No problem, yo también me leo y no parece que fuese fácil adivinar xD
Y para hablar de tetas no importa el genero(?)
27 Jun 2018, 06:05
Mensaje: #50288

Se, áhora tengo 2 trabajos y vivo solo, mi vida social anda en declive y me da miedo salir en citas xD.
El trabajo no me va a matar pero me mato trabajando xD
Tetas? No soy de ver ni hablar de tetas pero nunca biene mal :y
27 Jun 2018, 06:31
Mensaje: #50289

Diras que es muy fácil decirlo, pero trata de volver de una forma positiva, convivir lo mejor posible con una sonrisa y olvidando el pasado.
y tu estancia sera mas agradable.

PD: El movimiento de las tetas es algo de mucha seriedad, el cual ejercita el movimiento ocular.. por favor. respeto.
27 Jun 2018, 07:06
Mensaje: #50290

Es gracioso pero es lo que hago, finjir estar bien, que no me pasa nada que soy alguien normal.
Pero dentro de mi, mi propia cabeza me sabotea recordandome cosas del pasado, que soy una mala persona, que no lograré cambiar para bien.
Soy la sombra de un pasado brillante.
Pero bueno, a mal tiempo buena cara.
3 años con cara de nada

Usuario(s) navegando en este tema: 157 invitado(s)