¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 07:29

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Jun 2018, 07:13
Mensaje: #50291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Oye Fer, sin que te molestes ni ofendas. has intentado recibir ayuda con algún psicólogo?
No es mi intención incomodarte. pero para que intentaran de algún modo ayudarte y salieras de eso.
27 Jun 2018, 07:20
Mensaje: #50292

Se, pero bueno es mas de lo mismo, no voy a tragar pastillas para estar bolinga, porque eso me recetan we.
No quiero tragar mas pastillas, simplemente eso
27 Jun 2018, 07:30
Mensaje: #50293

Joder..me gustaría poder ayudarte..de verdad.

Me acuerdo que cuando subías fotos de algunos lugares, ponías unos dibujos de monas chinas.
Tu los hacías?
27 Jun 2018, 11:26
Mensaje: #50294

Fer, como yo también soy un Fer así te llamo, no te menciono porque nunca lo hago xD. Ánimo macho, joder, me cagoenlaputa, tienes que tirar para adelante.

El año pasado dejé mi segundo curro para estudiar más (estudios por amor al arte, no para trabajar más o mejor), y me pongo en tu pellejo, dos curros son lo justo para vivir para trabajar, pero tampoco está mal, intenta enriquecerte por la experiencia de estar trabajando a todas horas y cuando no puedas más déjalo (no ha remedio).

Lo dicho, ánimo Fer.
27 Jun 2018, 12:37
Mensaje: #50295

Gracias chicos, y sí eran mis dibujos y fotos so nó pa qué lo subiría?xD cuando trabajaba en el hotel y en mis tiempos libres dibujaba o salia a caminar solo o con lucy, la extraño.
Desde que terminé mi carrera(se se tengo casi 22 y con carrera echa) es como que dejé de hacer todo y me obsesioné con mis trabajos, igual así amo trabajar.
Gracias en verdad, me hace bien descargar esto o/♥
27 Jun 2018, 13:46
Mensaje: #50296

Cuando alguien lo pasa mal, lo pasa mal, si internet y los usuarios de este foro te dan para desahogarte cojonudo, porque lo cierto es que poca más ayuda se puede dar.

No te quiero dar ningún consejo, porque para aconsejar hay que ser responsable y esas cosas (no soy ejemplo para nada xD), pero lo dicho, ánimo.
27 Jun 2018, 17:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2018 17:08 por Reina Perry)
Mensaje: #50297

Y yo con barba y pelo de jesucristo en pleno verano :/ srry es que estaba leyendo la página 5028.
27 Jun 2018, 17:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2018 17:37 por Kumicho)
Mensaje: #50298

Disclaimer: voy con una sobredosis de Tramadol (morfina) -hace tiempo que no tomaba tanto, pero hoy he pensado de pasarme por el forro lo que dice la neurólogo (prefiero vivir 1 año sin dolor que 10 aguantando), Diazepam (Valium) y no recuerdo qué más (aparte de unas cuantas cervezas).

(27 Jun 2018)Qwar escribió:  De normal el apoyo de los padres es incondicional

ROFL. Más que "normal" sería "correcto".

(27 Jun 2018)Qwar escribió:  La casa u hogar no necesariamente esta donde esta su familia, es un lugar donde uno se sienta recibido y acogido...

Más simple: hogar es donde follas
27 Jun 2018, 17:46
Mensaje: #50299

Se oye divertido, pero peligroso

Lo correcto no siempre es la norma, por eso no lo dije de manera tajante

Nah, de coger se coge donde sea
27 Jun 2018, 18:23
Mensaje: #50300

-¡Mamá, mamá, qué buena estaba la paella!
-¡Pues repite hijo!
-¡Mamá, mamá, qué buena estaba la paella!

Cada loco con su tema xD

Usuario(s) navegando en este tema: 97 invitado(s)