¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 09:50

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

28 Jun 2018, 09:13
Mensaje: #50311

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Jun 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  (Y si kumicho, es por las migrañas, aparte de otra que me recetaron)

No lo dudo, pero coloca y es adictivo que da gusto. Yo lo tomé y (después de subir la dosis no sé cuantas veces porque pierde eficacia) lo dejé en seco, motivo por lo que ahora mi cuerpo lo rechaza Fruncir
28 Jun 2018, 11:49
Mensaje: #50312

Un buen chute de morfina y todo lo que tengas se te pasa en nada (?)
28 Jun 2018, 17:23
Mensaje: #50313

Pero no he sido hostil
El fantasmita tiene varios, de echo todos los locutores le dicen de manera diferente

En cambio mis únicos vicios es trabajar bastante y ser juiciosa que da miedo(?) xD
28 Jun 2018, 17:47
Mensaje: #50314

Osea que eres una persona prejuiciosa.....
Y quien es el fantasmita?
28 Jun 2018, 20:31
Mensaje: #50315

(28 Jun 2018)Khaas escribió:  Un buen chute de morfina y todo lo que tengas se te pasa en nada (?)

Hace tiempo que existen cosas más fuertes que la morfina (y evidentemente es porque la morfina tampoco te quita todo el dolor).
28 Jun 2018, 22:27
Mensaje: #50316

Creo que tengo un cuadro de stress por mi actual trabajo, exceso de trabajo que me está haciendo olvidar palabras. Mi mente tuvo que procesar por 20 minutos la palabra ... .... .... .... ... .... Estoy en tremendo problema se me olvidó la palabra... Ah sí, superstición. Escrito tal y cual lo acaba de procesar mi mente de nuevo.
29 Jun 2018, 00:12
Mensaje: #50317

(28 Jun 2018)Kumicho escribió:  
(27 Jun 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  (Y si kumicho, es por las migrañas, aparte de otra que me recetaron)

No lo dudo, pero coloca y es adictivo que da gusto. Yo lo tomé y (después de subir la dosis no sé cuantas veces porque pierde eficacia) lo dejé en seco, motivo por lo que ahora mi cuerpo lo rechaza Fruncir
Tarde o temprano me va a pasar, va esto va a ser pasajero y espero dejarlos cuando supere mi crisis,de aquí a 2 meses.

(28 Jun 2018)Nuna escribió:  Creo que tengo un cuadro de stress por mi actual trabajo, exceso de trabajo que me está haciendo olvidar palabras. Mi mente tuvo que procesar por 20 minutos la palabra ... .... .... .... ... .... Estoy en tremendo problema se me olvidó la palabra... Ah sí, superstición. Escrito tal y cual lo acaba de procesar mi mente de nuevo.
Yo ando con problemas gramaticales, empezar por"Te dije que.... Comiendo" , "Espera que las...Salgo" y hablar y cortarme o sacar palabras de la nada o malas conjugaciones.
El trabajo toma todo mi tiempo pero amo trabajar y no me pesa, pero algún daño me está causando.
29 Jun 2018, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 00:27 por ThreeDog)
Mensaje: #50318

Me encanta que la gente se ofenda porque los demás no comparten su opinión. Es SUPER DIVERTIDO.

PD: No, no tiene nada que ver con lo que estáis hablando, solo vengo aquí a contar mis mierdas.
29 Jun 2018, 02:31
Mensaje: #50319

Fer, la paja sana todo.

29 Jun 2018, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 03:50 por Qwar)
Mensaje: #50320

(28 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  Osea que eres una persona prejuiciosa.....
Y quien es el fantasmita?

Pues lo normal
Iniesta
(29 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  Y ademas ya me tiene hasta los huevos este mouse inalambrico que ya no responde. no puedo dar bien click y demás marranadas.
Me dan ganas de estrellarlo contra la pared y que vuele en mil pedazos....mañana me compro uno.. pero alambrico.

PD: y la selección perdió..pero paso xd

No, mejor compre uno inalámbrico pero que sea bueno, los cables siempre hacen estorbo
(28 Jun 2018)Nuna escribió:  Creo que tengo un cuadro de stress por mi actual trabajo, exceso de trabajo que me está haciendo olvidar palabras. Mi mente tuvo que procesar por 20 minutos la palabra ... .... .... .... ... .... Estoy en tremendo problema se me olvidó la palabra... Ah sí, superstición. Escrito tal y cual lo acaba de procesar mi mente de nuevo.

Pida que incluyan pausas activas en la mitad de la jornada y aunque puede que suene imposible, tratar de no llevarse el trabajo a la casa

Que bueno que hayamos evitado a los belgas, el partido igual quedo bastante complicado pero veo más factible ganarle a los ingleses

Usuario(s) navegando en este tema: 124 invitado(s)