Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(28 Jun 2018)Kumicho escribió:(28 Jun 2018)Khaas escribió: Un buen chute de morfina y todo lo que tengas se te pasa en nada (?) Una cosa no quita la otra. Sabemos que la morfina es precisamente para aliviar y no para quitar el dolor. Y si existen cosas mas potentes que la morfina bueno. | |||
29 Jun 2018, 08:32 Mensaje: #50322 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jun 2018)ThreeDog escribió: Me encanta que la gente se ofenda porque los demás no comparten su opinión. Es SUPER DIVERTIDO. Confiesa, perraco, la parienta se ha puesto imposible y discutona, verdad??? (28 Jun 2018)NamelessЖ escribió: Y ademas ya me tiene hasta los huevos este mouse inalambrico que ya no responde. no puedo dar bien click y demás marranadas. No te cortes, amigo. Destrúyelo con violencia. Yo maté a uno similar a pollazo limpio hace tiempo. Nah, os habéis clasificado y a Brasil le ganáis, xD!!! Ánimo!!! (29 Jun 2018)Qwar escribió: Pida que incluyan pausas activas en la mitad de la jornada y aunque puede que suene imposible, tratar de no llevarse el trabajo a la casa Llevarse trabajo a casa??? Que cosa más insana, xD!!! Puede que suene imposible no hacerlo??? Uy, grave enfermedad me temo. Podéis ganar perfectamente a los ingleses, mujer, no te amedrentes. | |||
29 Jun 2018, 10:06 Mensaje: #50323 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
La verdad es que no, era por otra cosa. Enfadarla a ella es todo un reto, si uno de los dos se enfada, a menudo soy yo. Si se enfada ella entonces es que algo gordo he hecho y más me vale estar calladito xD
| |||
29 Jun 2018, 10:09 Mensaje: #50324 | |||
| |||
Joder, pues, o bien es una verdadera Santa (con mayúsculas), o lleváis muy poco tiempo, o allí están ocurriendo fenómenos paranormales. A todo esto, nos quedamos sin saber qué demonios te ocurría, jodío. | |||
29 Jun 2018, 12:16 Mensaje: #50325 | |||
| |||
El perro sabe lo que es bueno xD , cabrear a weones es muy divertido, mas si se ponenba insultar de la nada hahaha
| |||
29 Jun 2018, 14:35 Mensaje: #50326 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: Joder, pues, o bien es una verdadera Santa (con mayúsculas), o lleváis muy poco tiempo, o allí están ocurriendo fenómenos paranormales. Llevamos prácticamente un año, sé que es poco tiempo, pero sí es una verdadera Santa (29 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: A todo esto, nos quedamos sin saber qué demonios te ocurría, jodío. Nada, chorradas del internet xD | |||
29 Jun 2018, 19:43 Mensaje: #50327 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: Me quejo de mi vaguería a la hora de intervenir en los temas que abrió @Megaline. A ver si me pongo a ello, xD! Lastima que no hizo uno de películas que no sean animación ni anime, ahí tengo algo de repertorio. En los demás solo me estoy quebrando la cabeza pensando que otras veía xD y si, ese mouse tiene sentencia de muerte. xD Guille, Guillermin.. estas seguro de nuestra victoria? xDD Creo sera tremenda violada, pero bueno jajajajaja | |||
29 Jun 2018, 21:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 21:34 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50328 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(29 Jun 2018)Qwar escribió: Esta mañana me caí subiendo las escaleras, me golpee duro el hombro para evitar ponerle la cara al escalón, me duele un tobillo y de paso dañe la ropa que llevaba puesta. Ya tan vieja uno y aun cayéndose por que no sabe caminar(29 Jun 2018)Caas escribió: La parálisis del sueño y alucinaciones hipnagógicas me están matando día tras día.Me pasaba muy seguido cuando descansaba en la tarde, cosa horrible Mija, voy a tener que ir a Colombia a hacerte curas de sueño, entrenarte en deporte y reconducirte en educación psicomotriz; amén de intentar quitarte la malsana obsesión por el trabajo, xD!!! Si hay que rehabilitar hombro y tobillo también puedo, que conste. (29 Jun 2018)NamelessЖ escribió:(29 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió: Me quejo de mi vaguería a la hora de intervenir en los temas que abrió @Megaline. A ver si me pongo a ello, xD! Coñe, pues como se abra un tema sobre películas, sin más... no termino en la vida, madre mía. Tranquilo, si México lindo juega sin nervios y como sabe hacerlo... las violaciones no se producirán. Con el VAR lo tendrán complicado y si a Brasil le metes presión, le juegas de tú a tú y tienes algo de suerte... se mean en las bragas. | |||
29 Jun 2018, 21:55 Mensaje: #50329 | |||
| |||
Me gustaría que @Megaline hiciera ese hilo. Guille y yo te invocamos!! xD Sobre el partido, que dios y todos los santos te oigan. Y yo que me equivoque. | |||
29 Jun 2018, 22:24 Mensaje: #50330 | |||
| |||
Lo del sueño fue hace rato y por presiones del trabajo no era (eso pienso) ya que podía darme el lujo de dormir en las tardes. Pues venía de trotar y pienso que es por eso no pude evitar caerme cuando pise en falso, las piernas no me dieron y caí como una plasta xD Igual fue breve, el hombro aun me duele, no me explico como se rasgo la lycra y donde más me pego fue en el orgullo por cometer un error tan tonto e ir distraía | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 137 invitado(s)