Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
30 Jul 2012, 12:00 Mensaje: #891 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
No soy tan guarro para hacerlo delante de las personas. Así que nada. ¿Tu parte favorita de una chica es?: Cuerpo con curvas, ojos, pelo, culo, tetas, muslos, brazos, cuello, etc. | |||
30 Jul 2012, 12:26 Mensaje: #892 | |||
| |||
Pues la verdad es que me encanta todo, es imposible elegir. Y tú? | |||
30 Jul 2012, 12:29 Mensaje: #893 | |||
| |||
Todo tambien ¿y tu? | |||
| |||
Ya somos 3. xD ¿Y a las mujeres que le gusta de los tíos? (Que conteste una mujer. O un Homosexual, me da igual. Pero que no sea un Heterosexual xD) | |||
30 Jul 2012, 14:01 Mensaje: #895 | |||
| |||
El pelo y los ojos es algo que siempre me ha llamado la atención, XD ¿y a ti? | |||
30 Jul 2012, 15:14 Mensaje: #896 | |||
| |||
No soy mujer así que contestaré sobre lo que me atrae de una tía. Lo primero es la mirada y su cuerpo, lo segundo la voz y su forma de actuar. ¿Qué sueles esperar en una relación? | |||
| |||
Una relación constante y amigable. Nada de polvo rápido y hasta nunca. ¿Y tu? | |||
30 Jul 2012, 15:27 Mensaje: #898 | |||
| |||
Ahora mismo no espero nada, porque no quiero tener relaciones largas con la edad que tengo. ¿Te gustan los penes? | |||
30 Jul 2012, 15:30 Mensaje: #899 | |||
| |||
... Zangetsu piensa en Penes!!! (No me gusta ver la de los demás) ¿A quién aparte de Zangetsu le gusta los penes? | |||
30 Jul 2012, 15:39 Mensaje: #900 | |||
| |||
No he dicho que me gusten. El ladrón se creé que todos somos de su condición. Respuesta: A TrenS/a Te gusta jugar al poker? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)