¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 11:58

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Jun 2018, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 22:33 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50331

RE: ¡Habla de lo que sea!

Namelessito: agradezco que invoques a Megaline pero, me temo, que no hará caso. Yo ya le he invocado muchas veces. Por desgracia... nada.

Qwar tiene una curiosa costumbre. Le dices algo y ella contesta casi siempre de una forma totalmente indirecta y como si uno no hubiera dicho nada. Es muy curioso. No critico sólo constato.
29 Jun 2018, 22:43
Mensaje: #50332

Lamentablemente Guillermin, habrá que dar algo de tiempo. si no hay respuesta me gustaría crear ese tema.

Cuando estaba en el servicio militar me di un ranazo también, pero yo caí en calle empedrada.. así que me saque el mole (sangre)
La falta de condición y el exceso físico fueron las culpables.

Sobre Qwar tienes razón, también lo note xD
29 Jun 2018, 22:46
Mensaje: #50333

No entendí
En México el servicio militar es obligatorio?
29 Jun 2018, 22:47
Mensaje: #50334

(29 Jun 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  
(28 Jun 2018)Kumicho escribió:  
(27 Jun 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  (Y si kumicho, es por las migrañas, aparte de otra que me recetaron)

No lo dudo, pero coloca y es adictivo que da gusto. Yo lo tomé y (después de subir la dosis no sé cuantas veces porque pierde eficacia) lo dejé en seco, motivo por lo que ahora mi cuerpo lo rechaza Fruncir
Tarde o temprano me va a pasar, va esto va a ser pasajero y espero dejarlos cuando supere mi crisis,de aquí a 2 meses.

Acabo de empezar con mirtazapina. Supuestamente es más o menos lo mismo: un antidepresivo que quita el dolor de cabeza. De momento solo puedo decir que da un sueño de la hostia. Cierto que tomé la pastilla entera en vez de medio como me dijo el médico ("hasta que te siente bien" -no sabía que eso significaba hasta que dejes de caerte de sueño), porque estaba cansado y son difíciles de partir (son pequeñas). Sí es cierto que parece ser efectivo (al igual que la amitriptilina lo era).

(29 Jun 2018)Khaas escribió:  Sabemos que la morfina es precisamente para aliviar y no para quitar el dolor.

Aliviar es muy útil cuando tienes dolor de vez en cuando. Si es continuo necesitas algo que te lo quita.
29 Jun 2018, 22:50
Mensaje: #50335

Es decir, sin nada que ganar ni que perder, ni ninguna motivación en especial, das afecto a una persona, aunque sea de apoco y a través de un medio tan limitado como este. Mi contestación anterior ha sido una muestra clara de ello, ha sido como decirle: lamento lo que te ha ocurrido, pero no por educación, lo lamento de verdad, me intereso por ti, etc, etc y, encima, intenta uno hacerlo de manera amable y simpática. Contestación: como si no hubiera hablado... y no es la primera vez.

Por supuesto que ella puede hacer lo que quiera, faltaría más pero yo también puedo, aunque sea muy de cuando en cuando, expresar mi sentir como persona porque para mí siempre se trata de personas. Porque el decir esto no es criticar: sólo es EXPRESAR.

Y aunque en esta nueva etapa me he moderado mucho... en este ocasión, mira tú por donde, me ha fastidiado el temita.
29 Jun 2018, 23:10
Mensaje: #50336

Es por sorteo Qwar, ya saquen o una bola blanca o negra es el destino que les toca xD
Ya aparte los que sean de pie plano no marchan, y con los remisos es obligatorio.

Bueno, así fue cuando me toco.
29 Jun 2018, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2018 23:21 por Qwar)
Mensaje: #50337

Bueno mijo, trate de responder a todo lo que escribió
Lo del sueño
Que hago el intento de practicar algún deporte o por lo menos hago actividad física, esto más que todo para poder dormir temprano pero de momento no funciona
Y que el golpe no fue tan duro, por lo que no es para preocuparse

Sigo sin entenderle bien
No respondí con la intensión de ignóralo o algo por el estilo
Puede expresarse como quiera sobre mi, soy fresca y tal vez hasta aprenda algo
(29 Jun 2018)NamelessЖ escribió:  Es por sorteo Qwar, ya saquen o una bola blanca o negra es el destino que les toca xD
Ya aparte los que sean de pie plano no marchan, y con los remisos es obligatorio.

Bueno, así fue cuando me toco.
Es igual acá y si sale seleccionado paga para no ir o va
Cuando a mi hermano le toco todo ese asunto él ya esta preseleccionado para la Uni, así que pudo saltarse ese predicamento con soltura
29 Jun 2018, 23:48
Mensaje: #50338

Me alegro, Qwar. Ale, me retiro por hoy que me conozco y prefiero no abrir más el pico (y más que, según comentas, no me entiendes. Joder, será porque no hablo claro y me expreso de manera diáfana). Y que conste que no ha sido esto, de forma reiterada, lo único, ni mucho menos. Ya se me acumulan bastantes historietas con varias personas (sobre todo una) a las que uno ha dedicado al menos un año, con TODAS las herramientas que da este foro para conocerle, ayudarle, apoyarle, horas y horas y horas, sin más motivo que aportar algo positivo; no chorradas, ni dos frases en el momento, no... ofrecerse de veras... vuelves, te aproximas otra vez y muestras apoyo... y, oye, ni las gracias. Ni siquiera decir: gracias, Guille. Ni eso. Cero, nada.

Con toda la razón @JanoBitz, en "Quién sigue", contestó a mi pregunta con un "No".

Y por no seguir y seguir, que da para escribir un libro, coño.

Hasta mañana a todo el mundo.
30 Jun 2018, 00:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2018 01:50 por Caas)
Mensaje: #50339

Nada para el tránsfobo, no.

*waves*
30 Jun 2018, 01:34
Mensaje: #50340

->hug @Caas

Usuario(s) navegando en este tema: 132 invitado(s)