Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Jun 2018, 05:02 Mensaje: #50341 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ando tan pedido que mandé un mensaje en otro canal, me acabo de dar cuenta que ahora si puedo borrar mensajes xD Pero que pedazo de ayuda jodr!!! | |||
30 Jun 2018, 05:08 Mensaje: #50342 | |||
| |||
No olvides las pastillas.
| |||
30 Jun 2018, 05:40 Mensaje: #50343 | |||
| |||
No tomaré pastillas hasta concluir mi descanso quien vrga seas lpqtp :3
| |||
30 Jun 2018, 06:12 Mensaje: #50344 | |||
| |||
Viento de Dragón Fer, no se ve la foto.
| |||
30 Jun 2018, 06:51 Mensaje: #50345 | |||
| |||
Creo que ahí esta, ya no me acostumbro al imgur we, bueno un poquito mas o menos
| |||
30 Jun 2018, 08:02 Mensaje: #50346 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
30 Jun 2018, 11:40 Mensaje: #50347 | |||
| |||
No sé por qué, pero me he quedado como cuando alguien grita maricón y todo el mundo se gira. Dejando de lado las tonterías, a ver cuánto tardo en acostumbrarme a las pastillas, porque ando dormido y eso que he bajado la dosis. | |||
| |||
@Kumicho, hay varios usuarios diciendo que les sale publicidad hasta por debajo de las piedras. Yo solo comunico eso, chao pescao. | |||
30 Jun 2018, 15:45 Mensaje: #50349 | |||
| |||
Yo es superando esa crisis pasajera, así que por ahora nada de pastillas pero las tendré a mano por si las moscas (30 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:Creí que lo decía por mi pero me pela la vrgabsi lo es :3(30 Jun 2018)Caas escribió: Nada para el tránsfobo, no. | |||
| |||
@Kumicho se han hecho cambios recientemente a los anuncios? que me estoy encontrando con anuncios tipo clickjacking en la pagina aparte la redireccion a la que estoy acostumbrado a ver, esos son particularmente la razón de porque uso un bloqueador de javascript ademas del bloqueador de anuncios en el resto del internet mientra que no uso nada aqui y me parecen muy recientes Edit: despues de jugar un rato con el bloqueador me di cuenta de que es particularmente mappealist club | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)