Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
30 Jun 2018, 16:37 Mensaje: #50351 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Qué es eso? He intentado de entrar en el dominio pero no puedo acceder.
| |||
| |||
la verdad es que no lo se, primera vez que lo veo y me sale cada vez que hago click en la pagina y quisiera saber si estan incluidos aqui o son un problema de virus mio, se adjunta imagen para referencia
| |||
30 Jun 2018, 17:02 Mensaje: #50353 | |||
| |||
Virus tuyo, lo dudo. A varios le pasa lo mismo. | |||
30 Jun 2018, 17:06 Mensaje: #50354 | |||
| |||
Aprovechando que estan hablando de virus y publicidades, de un tiempo para acá, cada vez que le doy click a un enlace de ad.fly me redirige a una página llamada "clearload.bid", la cual nunca se termina de cargar, y como es obvio no puedo acceder a nada que este "protegido" con ad.fly. Quisiera saber si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, o si tienen alguna idea de que pueda ser. Gracias de antemano.
| |||
30 Jun 2018, 17:13 Mensaje: #50355 | |||
| |||
"Haz click en añadir extensión para cerrar esta página" :O
| |||
30 Jun 2018, 17:21 Mensaje: #50356 | |||
| |||
adfly usa un par de urls diferentes para las redirecciones una de ellas es clearload posiblemente tengas algo bloqueandola
| |||
30 Jun 2018, 17:22 Mensaje: #50357 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Jun 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:Tú no me llamaste un atolondrado (misgendered) al que le gustan los conejitos solo por identificarme con el género que desee, a diferencia de San Guillermo que ya lo ha hecho dos veces. Así que no =P.(30 Jun 2018)GOD MAZINGER escribió:Creí que lo decía por mi pero me pela la vrgabsi lo es :3(30 Jun 2018)Caas escribió: Nada para el tránsfobo, no. | |||
30 Jun 2018, 20:15 Mensaje: #50358 | |||
| |||
Bueno, hoy volveré a tomar con mi jefe xD en teoría :/ Así que me piro de ustedes y el anime por un tiempo, 2 semanas máximo. Así que estaré aquí jodiendo hasta que salga mi vuelo mañana | |||
30 Jun 2018, 21:44 Mensaje: #50359 | |||
| |||
Que bien invertí el poco dinero que me quedaba, desde temprano salí con mi hermano y la novia de él a ver los partidos, comer y tomarnos algo. Esperar si sale algo para seguirla. Que la disfrute, Faris-nyan | |||
30 Jun 2018, 22:41 Mensaje: #50360 | |||
| |||
Bueno, Fer, cuando te toque el despertador, aquí estaremos. Que pases bonitos sueños. Qwar, solo te ha faltado decir que te has tomado unas birras para haber tenido el día perfecto. Ah, no espero respuesta xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)