Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
02 Jul 2018, 04:39 Mensaje: #50371 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! AMLO con casi 50% del voto y ya nos expropió el corazón regresándonos el Zócalo del que nos expulsaron a las armas hace seis años y hubo tantos desaparecidxs y detenciones. Hasta la victoria siempre! | |||
02 Jul 2018, 12:29 Mensaje: #50372 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Ganó el mal, o el bien, o el mas feo ni idea pero memexico se volverá un meme dios de ahora en adelante. Del comunismo con poca educación y adoctrinamiento no se sale muy fácil, les deseo lo mejor queridos mexicanos o/♥ | |||
02 Jul 2018, 17:10 Mensaje: #50373 | |||
| |||
El Peje presidente y Mexico pa su casa con todo y chivas....que puede ser peor. Serán los siguientes días, y un sexenio. bastante obscuro. | |||
| |||
Esto es producto de la política de los Estados Unidos con Donald Trump, un nuevo America First, un descuido de la zona de influencia yankee que hace aumentar las sospechas de una intervención del Kremlin en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Otro gobierno norteamericano habría encendido las alarmas, más aún siendo contiguo a su territorio.
| |||
02 Jul 2018, 18:19 Mensaje: #50375 | |||
| |||
. _. Fuera del aplastante triunfo del Amlo solo queda ver desde afuera. Volveré a casa, toca esperar el vuelo de argentina a Colombia. (Estoy en BsAs y Brunner no me vino a verme...) | |||
02 Jul 2018, 19:41 Mensaje: #50376 | |||
| |||
Mendigo padre de Chucky (Trump) Se que tus palabras de animo son sinceras Fer.......Si lo son? xD | |||
| |||
Por si aquí también más del 50% de la población se vuelve imbécil me han traído un juguete nuevo: spoiler:Mostrar¡Habla de lo que sea! bf6cd0c631 | |||
02 Jul 2018, 22:00 Mensaje: #50378 | |||
| |||
Pero, Kumicho, que eso es una foto que has pillado por Google, no es tuya. jajajaja
| |||
03 Jul 2018, 00:32 Mensaje: #50379 | |||
| |||
Joder Jefe. Con ese armamento no te robaría ni un Euro xDD | |||
03 Jul 2018, 05:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Jul 2018 05:54 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50380 | |||
| |||
Chale, cambio de planes le cambié el boleto mas 500u$ a un desconocido y cambié el destino de ni viaje. Ahora estoy en otro lugar, pero me reservo el decir dónde :3 Este viaje me a echo pensar mucho, para bien. E vuelto a ser una buena persona,en tan solo 24 hs kek,espero que dure. PD:sigo esperando el cap 10 de steins;gate 0 jodrrr PD 2 : el primero cumplí mis 22 añetes, 22 años valiendo vrga con aventuras xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 87 invitado(s)