¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 10:00

 
Calificación:
  • 17 votos - 4.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Fansubs recomendables

27 Jul 2012, 12:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 12:57 por Nagato)
Mensaje: #461

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  Alguien sabe un buen fansub que haya hecho FLCL?
Tengo ganas de verla.
Yo la tengo en español. La serie la ha hecho Jisedai y japanuniverse.
Siendo la versión de Jisedai Dvdrip y la de japanuniverse BDrip

La puedes subir?
Aunque me gustaria verla subtitulada.
27 Jul 2012, 12:56
Mensaje: #462

RE: Fansubs recomendables

Anhestemes escribió:DarAR no lo ha hecho con mala intención y se que puede resultar un poco cortante pero es un encanto de persona cuando le conoces y siempre está dispuesto a ayudar, en serio no os lo toméis así ...
+1000. Esos tíos no tienen cereb... O qué? Uff. Menudo flame que me acabo de leer. Quieren que pongan los nombres del Staff. AHora yo me pregunto. En el OP o Ed no está ya sus nombres? Porque no piensan? Joder. Si yo fuera de un fansub, el nombre, claro que me gustaría que estuviera mi nombre, pero como ya está en el OP o ED tengo más que suficiente. Y ellos quieren que salga en todo? Joder, menudo Ego. Aparte, si es un nombre más que inventado, como si alguien lo leyera y supiera quien es. Uff... No lo entiendo. Muy enfadado
27 Jul 2012, 13:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 13:30 por Vill d HellGates)
Mensaje: #463

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2012)Nagato escribió:  
(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  Alguien sabe un buen fansub que haya hecho FLCL?
Tengo ganas de verla.
Yo la tengo en español. La serie la ha hecho Jisedai y japanuniverse.
Siendo la versión de Jisedai Dvdrip y la de japanuniverse BDrip

La puedes subir?
Aunque me gustaria verla subtitulada.
Si, no hay problema, en cuento termine de subir Hellsing Ultimate me pongo en ello.
27 Jul 2012, 17:45
Mensaje: #464

RE: Fansubs recomendables

De FLCL queria la versión de Necrosis en DVDrip, pero el torrent quedo en eterno 98% xD.
27 Jul 2012, 20:39
Mensaje: #465

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2012)Nagato escribió:  
(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  Alguien sabe un buen fansub que haya hecho FLCL?
Tengo ganas de verla.
Yo la tengo en español. La serie la ha hecho Jisedai y japanuniverse.
Siendo la versión de Jisedai Dvdrip y la de japanuniverse BDrip

La puedes subir?
Aunque me gustaria verla subtitulada.

Nagato puedes probar a bajarte la de evoshare que la tiene en dual, las hace delahera85 que trabaja muy bien en estos montajes. FLCL
27 Jul 2012, 21:21
Mensaje: #466

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2012)amolife escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  
(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  Alguien sabe un buen fansub que haya hecho FLCL?
Tengo ganas de verla.
Yo la tengo en español. La serie la ha hecho Jisedai y japanuniverse.
Siendo la versión de Jisedai Dvdrip y la de japanuniverse BDrip

La puedes subir?
Aunque me gustaria verla subtitulada.

Nagato puedes probar a bajarte la de evoshare que la tiene en dual, las hace delahera85 que trabaja muy bien en estos montajes. FLCL

Ok,después compararé y diré cual fue la que más me gustó Guiño
29 Jul 2012, 04:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jul 2012 06:20 por Vill d HellGates)
Mensaje: #467

RE: Fansubs recomendables

(27 Jul 2012)Nagato escribió:  
(27 Jul 2012)amolife escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  
(27 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  
(27 Jul 2012)Nagato escribió:  Alguien sabe un buen fansub que haya hecho FLCL?
Tengo ganas de verla.
Yo la tengo en español. La serie la ha hecho Jisedai y japanuniverse.
Siendo la versión de Jisedai Dvdrip y la de japanuniverse BDrip

La puedes subir?
Aunque me gustaria verla subtitulada.

Nagato puedes probar a bajarte la de evoshare que la tiene en dual, las hace delahera85 que trabaja muy bien en estos montajes. FLCL

Ok,después compararé y diré cual fue la que más me gustó Guiño
He comparado la versión que tengo con la de Evoshare y la de AnimeHD la calidad de imagen de las ovas son clavas similares, las 3 son BDrip.
Lo que pasa es que la que tengo es tal y como comenté, en castellano sin subs, ademas tengo al serie en DvD tirá por alguna partePie en boca.
Tanto la versión de Evo como la de AnimeHD, tienes la posibilidad de ver la serie con audio japones subtitulada. La diferencia entre las 2 es que la versión de Evo ya viene too junto en un MkV (lo que resulta ams comodo) y la de AnimeHD el audio2 (japones) y los subs están en una carpeta aparte.

PD: Tienes la versión de AnimeHD en el tracker Risa
29 Jul 2012, 11:13
Mensaje: #468

RE: Fansubs recomendables

(29 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Tanto la versión de Evo como la de AnimeHD, tienes la posibilidad de ver la serie con audio japones subtitulada. La diferencia entre las 2 es que la versión de Evo ya viene too junto en un MkV (lo que resulta ams comodo) y la de AnimeHD el audio2 (japones) y los subs están en una carpeta aparte.

PD: Tienes la versión de AnimeHD en el tracker Risa

Siempre puedes juntarlos tú por tu cuenta utilizando el "mkvmerge GUI", por si te resulta más comodo Vill¡¡
29 Jul 2012, 23:43
Mensaje: #469

RE: Fansubs recomendables

(29 Jul 2012)amolife escribió:  
(29 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Tanto la versión de Evo como la de AnimeHD, tienes la posibilidad de ver la serie con audio japones subtitulada. La diferencia entre las 2 es que la versión de Evo ya viene too junto en un MkV (lo que resulta ams comodo) y la de AnimeHD el audio2 (japones) y los subs están en una carpeta aparte.

PD: Tienes la versión de AnimeHD en el tracker Risa

Siempre puedes juntarlos tú por tu cuenta utilizando el "mkvmerge GUI", por si te resulta más comodo Vill¡¡
Si he visto que en la pag de AnimeHD hay un pequeño tuto de como utilizar el mkvmerge y tal.

Tenia pensado subir la serie tal cual está en el torrent. Pero tal y como has dicho resulta mas cómodo tenerlo todo en un mismo archivo.
Así que al final subiré todos los capítulos de la serie en Dual.
30 Jul 2012, 15:22
Mensaje: #470

RE: Fansubs recomendables

(29 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  
(29 Jul 2012)amolife escribió:  
(29 Jul 2012)Vill d HellGates escribió:  Tanto la versión de Evo como la de AnimeHD, tienes la posibilidad de ver la serie con audio japones subtitulada. La diferencia entre las 2 es que la versión de Evo ya viene too junto en un MkV (lo que resulta ams comodo) y la de AnimeHD el audio2 (japones) y los subs están en una carpeta aparte.

PD: Tienes la versión de AnimeHD en el tracker Risa

Siempre puedes juntarlos tú por tu cuenta utilizando el "mkvmerge GUI", por si te resulta más comodo Vill¡¡
Si he visto que en la pag de AnimeHD hay un pequeño tuto de como utilizar el mkvmerge y tal.

Tenia pensado subir la serie tal cual está en el torrent. Pero tal y como has dicho resulta mas cómodo tenerlo todo en un mismo archivo.
Así que al final subiré todos los capítulos de la serie en Dual.

Lo decía para tu uso personal, para el foro hay que subir la versión del fansub, pero puedes subir el audio y los subs en otro archivo aparte, al menos es lo que tengo entendido Mueca


Usuario(s) navegando en este tema: