Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Jul 2018, 20:59 Mensaje: #50401 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Aumentar la posesión de armas en la población civil solo aumenta la probabilidad que ocurra alguna tragedia, ya sea por accidente o algo premeditado
| |||
07 Jul 2018, 21:31 Mensaje: #50402 | |||
| |||
A ver si lo entiendo, que cualquier persona puede abatir un loco armado aumenta la probabilidad de que ocurra alguna tragedia? No sé, pero si un profesor hubiera matado al tío que entró armado en un colegio no creo que eso hubiera sido una tragedia.
| |||
07 Jul 2018, 23:38 Mensaje: #50403 | |||
| |||
Dimensionemos bien el problema, Kumi. La cuestión es tan desbordada que los profesores tienen que estar armados para evitar tiroteos en los colegios. Pero es que hágame el favor ¿son profesores o guardias de una cárcel? Y en cuanto a mi comentario, son simples estadísticas. Como cuando aumentan los accidentes de transito en vías nacionales porque el trafico aumento debido a un puente festivo... eso ocurre en Colombia :/ Ahora, quien se empeñe a comprar un arma es posible que la compre sea fácil o no, legal o ilegal. En este punto se parece un poco al tema de las drogas. | |||
08 Jul 2018, 12:43 Mensaje: #50404 | |||
| |||
Estoy deacuerdo en al comparación con drogas, pero eso no quita mi punto. Por cierto, no sé si has estado alguna vez en un colegio el los EEUU, pero tienen guardias de seguridad.
| |||
08 Jul 2018, 13:03 Mensaje: #50405 | |||
| |||
Será porque cualquiera puede comprar un arma . Fíjate que en España no ha habido ninguna matanza, sin necesidad de guardias, detectores de metales o profesores armados.
| |||
08 Jul 2018, 13:55 Mensaje: #50406 | |||
| |||
Cualquiera no, hace falta ser mayor de edad.
| |||
08 Jul 2018, 18:39 Mensaje: #50407 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
08 Jul 2018, 23:26 Mensaje: #50408 | |||
| |||
He decidido que voy a votar al VOX en las próximas elecciones, decidme por que no debería.
| |||
| |||
nº 1 Su programa electoral del 2016 nº 2 ¡Su uprograma electoral del 2016! | |||
| |||
Yo no voy a votar. A los políticos ni agua. No saben más que joder y robar. Ninguno merece la pena, son todos iguales. Ya me están jodiendo bastante. Si voto será a un partido minoratario como Recortes Cero. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 169 invitado(s)