Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
Si vais a pedir series antiguas yo me apunto al bombardeo xD [*]Azuki (Doblada la castellano o catalán) | |||
30 Jul 2012, 16:31 Mensaje: #1232 | |||
| |||
Me uno a las de pokémon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por preparar ese post TrenS! | |||
30 Jul 2012, 16:55 Mensaje: #1233 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jul 2012)TrenS escribió: Last Exile quita una, que hay 2. Yo tengo la versión de AnS, pero hay una versión BD-rip de Tekeremata, pero no me gusta, entonces no la descargué. Solo descargué el cap. 1 para comprobar cosas. Y también hay una versión BDrip dual (español-japonés) con subtítulos. | |||
30 Jul 2012, 16:57 Mensaje: #1234 | |||
| |||
DarAR gracias por la información.
| |||
30 Jul 2012, 17:02 Mensaje: #1235 | |||
| |||
Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD Pero si alguien lo puede subir antes que los suba XD | |||
30 Jul 2012, 17:05 Mensaje: #1236 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jul 2012)Anhestemes escribió: Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XDAnhes te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo más que decir. | |||
30 Jul 2012, 17:08 Mensaje: #1237 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jul 2012)Anhestemes escribió: Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD De casualidad no será esa version con trial audio ? | |||
30 Jul 2012, 17:12 Mensaje: #1238 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jul 2012)KDK escribió:(30 Jul 2012)Anhestemes escribió: Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XDAnhes te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oh! Una declaración repentina? Como responderá Anhes? | |||
30 Jul 2012, 17:24 Mensaje: #1239 | |||
| |||
RE: Peticiones(30 Jul 2012)Nagato escribió:(30 Jul 2012)KDK escribió:(30 Jul 2012)Anhestemes escribió: Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XDAnhes te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para ella todos somos chiquillos... . Siempre podremos escuchar su voz gracias a Melar _______________________________________ Anhes: Me gustaría saber cuantos miles de gb tienes de anime xDD, es una barbaridad, en el último mes lo estas subiendo todo tú(las peticiones) no ganaras para discos duros xDDDD | |||
30 Jul 2012, 17:29 Mensaje: #1240 | |||
| |||
Todos no, sólo los que supuráis antioxidantes.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)