Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
11 Jul 2018, 23:18
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2018 23:18 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50441 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
A todos los que han mostrado humanidad y sensibilidad, de muchas maneras distintas, a través de UF, millones de gracias. Cuando lo esencial llama... los que responden son los que saben MIRAR y VER. Esos, lo sepan o no, lo tienen todo ganado, independiente de que red de apariencias que trenza lo cotidiano les favorezca (o no) temporalmente. Esta vida, para la mayoría existencia, es una burbuja que se pincha en un instante en el infinito. Lo que empieza termina. Lo que comienza está condicionado, y sigue condicionándose en su "proceso espacio-temporal, y, por tanto, sólo es ilusión recubierta de apariencia. El mental carnal, y sus 5 sentidos, son un trampolín para acceder a otras facetas mucho más verdaderas de nosotros mismos; NO es el sol que todo lo alumbra y que dictamina LO REAL (real viene de verdadero). La opinión, la creencia, etc, es eso mismo: temporal, condicionada, cambiante y va en función de la memoria (vivencias concretas coloreadas por nuestra forma de sentir lo que nos rodea y a nosotros mismos) Ver lo falso como falso es lo único que libera pues, de inmediato, permite ver lo verdadero como verdadero. Es un proceso de quitar capas de cebollas de nosotros mismos, no de adquirir nada... pues no se puede obtener de "lo externo" lo que siempre se tuvo. No existe un vosotros y, al margen, un todo lo demás. El observador es lo observado y viceversa. Todo ello no es filosofía, ni ciencia, ni nada de nada; es pura sencillez que la vida profunda os llama a recordar. Todos somos memoria, en gran medida. Os deseo que la remembranza acuda a vosotros para que podáis ser verdaderamente libres y tener PAZ, con mayúsculas. El centro de la cruz es la clave: lo horizontal y lo vertical se unen sublimándose para emitir un tipo muy específico de energía que se llamáis de muchas formas: Amor, Voluntad, Sabiduría, Solidaridad, Compasión... En esto ya no hay dualidad, y mucho menos relativismo (que no es más que particionar la dualidad en infinitos trozos, según gustos) Ojalá estás humildes palabras lleguen a la parte de todos los que las lean a la que están dirigidas; a esa parte que es espontanéidad innata de niño sano y que no está corrompida. Nunca hubo un Paraíso perdido... sólo una multitud de ciegos chocando entre sí en medio de sus jardines. Gracias a los que me habéis alentado en estos momentos. Como le dije a Namelessito: de mi parte, de parte de mi hermana y, por supuesto, de parte de mi pequeño. | |||
12 Jul 2018, 14:31 Mensaje: #50442 | |||
| |||
@GOD MAZINGER De entre todas las cosas que me dejó mi apá, hay un texto de Bataille al que siempre recurro cuando lo recuerdo: ´´Hegel, la morte et le sacrifice´´. Es hermoso. Ya te mandé mp, carnal. Dejo a Willie por acá. Nunca sobra, nunca. | |||
| |||
No perdió Croacia, casi Pero la mala suerte aun me sigue, partí un vaso de plástico y regué el jugo por toda la sala... un vaso de plástico | |||
12 Jul 2018, 17:38 Mensaje: #50444 | |||
| |||
No sabía que existían vísceras como recipientes para portar jugos al referirse a vaso como baso.
| |||
12 Jul 2018, 17:49 Mensaje: #50445 | |||
| |||
No leí bien lo que escribí, culpa al corrector del cel(?) Aunque tampoco ese así, es bazo y ni idea de que es baso xD | |||
12 Jul 2018, 17:59 Mensaje: #50446 | |||
| |||
Cada vez que leo el HDLQS quedo... Que ya ni sé qué pensar. | |||
12 Jul 2018, 18:06 Mensaje: #50447 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2018)Qwar escribió: No leí bien lo que escribí, culpa al corrector del cel(?) Ok, vine a dar cátedra de lenguaje y salí trasquilada xD Gracias por la corrección y tienes razón, la mierda de corrector ortográfico siendo de origen chino, a veces pone cualquier estupidez. | |||
12 Jul 2018, 18:23
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jul 2018 18:25 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50448 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2018)Patros escribió: @GOD MAZINGER Agradecido de corazón por esta música tan bella, por acordarte de mí en estos momentos y por tu magnífico MP (al que contestaré cuando me sienta en disposición, en breve). Un abrazo, buen amigo, @Patros. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2018)JanoBitz escribió: Cada vez que leo el HDLQS quedo... Eso es porque HDLQS funciona . Hoy me he preparado 400Kg de beicon con los dátiles que le cabían dentro, ya sabéis, en forma de rollito, dos ingredientes que dan una le las mayores delicias que se pueden preparas. Cuando ya los tenía para meter al horno se me ha ocurrido que cualquier cosa empanada está más buena y joder buenísimos, pero casi mortales, me he tenido que echar una siesta de tres horas y me he levantado jodido... Pero ha merecido la pena. PD: Empanado y frito, para que quede clara la receta. | |||
12 Jul 2018, 22:10 Mensaje: #50450 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2018)JanoBitz escribió: Cada vez que leo el HDLQS quedo... Pero que mentiroso, si siquiera lees una frase, espera, yo igual | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 155 invitado(s)