¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2026, 19:59

Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

30 Jul 2012, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2012 17:22 por Khaas)
Mensaje: #1231

RE: Peticiones

Si vais a pedir series antiguas yo me apunto al bombardeo xD

[*]Azuki (Doblada la castellano o catalán)

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD mdWVFFL
30 Jul 2012, 17:31
Mensaje: #1232

Me uno a las de pokémon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por preparar ese post TrenS! Guiño

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
30 Jul 2012, 17:55
Mensaje: #1233

(30 Jul 2012)TrenS escribió:  Last Exile quita una, que hay 2. Yo tengo la versión de AnS, pero hay una versión BD-rip de Tekeremata, pero no me gusta, entonces no la descargué. Solo descargué el cap. 1 para comprobar cosas.

Y también hay una versión BDrip dual (español-japonés) con subtítulos.
30 Jul 2012, 17:57
Mensaje: #1234

DarAR gracias por la información.

Hablemos de manga. b6A9l
30 Jul 2012, 18:02
Mensaje: #1235

Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD

Pero si alguien lo puede subir antes que los suba XD

Peticiones de Anime, Manga y OST conejito_by_anhes_by_anhestemes-d4xcgzj
30 Jul 2012, 18:05
Mensaje: #1236

(30 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD

Anhes te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

No tengo más que decir.Sonrojo

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
30 Jul 2012, 18:08
Mensaje: #1237

(30 Jul 2012)Anhestemes escribió:  Me estoy empezando a juntar con muchas subidas XD tengo todo el pokemon que pides TrenS me dio tiempo a descargarlo del Rincón del manga aunque es antiguo claro XD

De casualidad no será esa version con trial audio ?
30 Jul 2012, 18:12
Mensaje: #1238

(30 Jul 2012)KDK escribió:  

Anhes te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmorAmor

Oh!
Una declaración repentina?
Como responderá Anhes?

Tema oficial de firmas, avatares y demás 1IX4a6e
Taller De Firmas
30 Jul 2012, 18:24
Mensaje: #1239

(30 Jul 2012)Nagato escribió:  
(30 Jul 2012)KDK escribió:  

Oh!
Una declaración repentina?
Como responderá Anhes?

Para ella todos somos chiquillos... Fruncir LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando. Siempre podremos escuchar su voz gracias a Melar RisaRisa

¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD 2h¡Imágenes y gifs curiosas y/o graciosas! xD logozangestuv2

Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es..
¡ZANGETSU!
30 Jul 2012, 18:29
Mensaje: #1240

Todos no, sólo los que supuráis antioxidantes.

Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)