Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
12 Jul 2018, 22:22 Mensaje: #50451 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(12 Jul 2018)elferto escribió: Hoy me he preparado 400Kg de beicon con los dátiles que le cabían dentro, ya sabéis, en forma de rollito, dos ingredientes que dan una le las mayores delicias que se pueden preparas. Cuando ya los tenía para meter al horno se me ha ocurrido que cualquier cosa empanada está más buena y joder buenísimos, pero casi mortales, me he tenido que echar una siesta de tres horas y me he levantado jodido... Pero ha merecido la pena. me has recordado a Homer: mientras vives en mi casa haces lo que yo te digo, ¡envuelve la salchicha con panceta! | |||
14 Jul 2018, 07:14 Mensaje: #50452 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Parece que UF pasa por dificultades últimamente, por el aviso para donar cuando navego. No consentiría la perdida de este mi segundo hogar. | |||
14 Jul 2018, 13:19 Mensaje: #50453 | |||
| |||
Si no quieres que se pierda pues dona, ¿no es un poco ironía eso que dices? | |||
14 Jul 2018, 14:51 Mensaje: #50454 | |||
| |||
No mi segundo hogar, y pensar que en este mundial en apuestas he perdido mas de X. Aun me queda la final.☹
| |||
14 Jul 2018, 15:59 Mensaje: #50455 | |||
| |||
En realidad ese mensaje solo debería haber salido a los que usan adblockers, pero se me pasó cambiar el código de prueba por el definitivo. En realidad podría mandarles directamente a Google por hacerlo, pero a ver cómo afecta un mensaje amable. Aparte de eso tienen desactivado el clic'n'load, pero no creo que eso les importa mucho teniendo en cuenta quienes son. ¿Alguna tendrá la decencia de opinar aquí mismo? Yo igualmente lo sé, pero decirlo públicamente ya es otra cosa, ¿no? | |||
14 Jul 2018, 18:41 Mensaje: #50456 | |||
| |||
Busque en internet que es clic'n'load, pero yo he visto nada de eso en Union D:
| |||
14 Jul 2018, 19:03 Mensaje: #50457 | |||
| |||
Haciendo click en los iconos de DD en las fichas. Ahí lo verás.
| |||
14 Jul 2018, 19:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2018 19:13 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #50458 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 Jul 2018)Qwar escribió: Busque en internet que es clic'n'load, pero yo he visto nada de eso en Union D: Es un "botón" (una opción) que sirve para añadir enlaces de descargas directas, de forma automática, al JDownloader (gestor de descargas) Al menos, para eso me ha servido a mí en muchas páginas de cine. | |||
14 Jul 2018, 19:38 Mensaje: #50459 | |||
| |||
O soy de esas personas que lo bloquean o no sale nada porque no tengo ningún gestor de descargas
| |||
14 Jul 2018, 20:41
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2018 20:44 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #50460 | |||
| |||
Yo le mando con el Jdownloader, copio todo y voy poniendo uno por uno a descargar Es complicado pero ya me acostumbré El foro seguirá en numeros rojos que tanto antiAdblock o que p2? No le nieguen un dola,euro a nuestro querido foro... (Si le van a dar un peso arg, veneco, chilenos,soles, guaraní, cruzados, se lo guaradan mejor, les hace falta parece) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 93 invitado(s)