¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Nov 2024, 22:45

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 Jul 2018, 20:50
Mensaje: #50461

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tampoco es que valga la pena usarla. Le das al botón de la imagen del servidor de descarga y te salen todos los enlaces y ala los añades al gestor que uses. Ya sea JDownloader, MiPony o lo que se use hoy en día xd
14 Jul 2018, 21:11
Mensaje: #50462

(14 Jul 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Yo le mando con el Jdownloader, copio todo y voy poniendo uno por uno a descargar
Es complicado pero ya me acostumbré

El foro seguirá en numeros rojos que tanto antiAdblock o que p2?
No le nieguen un dola,euro a nuestro querido foro...
(Si le van a dar un peso arg, veneco, chilenos,soles, guaraní, cruzados, se lo guaradan mejor, les hace falta parece)

Gracias por lo de pobre, amigo argentino.

14 Jul 2018, 21:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jul 2018 21:21 por Homura-kun)
Mensaje: #50463

A ojos de Kaze-ryuu ♥ el peso argentino y chileno no vale nada
Menos mal pago en pesos uruguayos, dólares americanos y euros
14 Jul 2018, 21:26
Mensaje: #50464

El bolivar esta en un pozo a años luz de cualquier moneda de cualquier otra banana republic del sub continente, no es justo que se comparen(?)

Tal vez debí haber dado alguna clase de aporte cuando tenía un salario estable :/
14 Jul 2018, 21:27
Mensaje: #50465

KEK

El peso chileno es buenísimo.

14 Jul 2018, 21:41
Mensaje: #50466

Tanto el chileno como el argentino necesitan más de un creo para valer algo (no lo digo yo lo dicen amigos de esos países que aseguran que la economía está por debajo de lo normal) aunque el uruguayo no es la peor moneda, cada vez están inflando más el dólar o suben a niveles exagerados los productos o servicios (gas, luz, agua) uno ya pierde la motivación cuando suben el salario y terminan subiendo los servicios (hace parecer que los ricos pueden tener un buen servicio)
14 Jul 2018, 22:07
Mensaje: #50467

(14 Jul 2018)Kaze-ryuu ♥ escribió:  Yo le mando con el Jdownloader, copio todo y voy poniendo uno por uno a descargar

Si haces clic en el icono del servidor, aparte de añadir todos los enlaces lo hace creando un "paquete" y por lo tanto cada serie irá a una carpeta con su nombre. Puedes hacer lo mismo a mano, pero es mucho más práctico usando el clic'n'load (o sea haciendo clic en el icono del servidor).
15 Jul 2018, 01:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jul 2018 03:47 por Qwar)
Mensaje: #50468

Esta practica la función, esperar a que me acuerde que existe para la próxima vez

Las plaquetas *-*
15 Jul 2018, 14:48
Mensaje: #50469

Bueno; de vez en cuando hay que decirlo Guiño, UF tiene Patreon, para mi la forma más cómoda (aunque me escueza tos los meses xD). Hoy he mirado para ver que tal iba y joder, nada mal, me he llevado una sorpresa (2XLaúltimavez). Lo que pasa es que quizás más-Patreon=menos-donacionesdirectas ¿? eso sólo lo sabe Kumicho.

Por cierto, creo que habría que poner unos metas más realistas (me refiero a la de "adiós publicidad"), creo que tendría que estar incluso antes que "mejoras..." Esa cifra es un techo que puede ser una losa.

Lo dicho, hay Patreon chavales.
15 Jul 2018, 15:03
Mensaje: #50470

Patreon ha casi anulado las donaciones directas (salen en el portal por cierto).

Las metas no fueron mías. Digamos que el equipo de moderación (y en especial en global que ya no está) no estaban de acuerdo conmigo y por una vez puse lo que él/ellos querían.

Para mi las mejoras son más importantes que quitar publicidad a usuarios que no contribuyen. Aunque no lo recuerdo, me imagino que es el motivo lo que está en el orden que está (que tampoco recuerdo). Piénsalo, ¿qué te importa más donando, quitar la publicidad a los que no lo hacen o tener una página mejor?

Usuario(s) navegando en este tema: 174 invitado(s)