Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Pues no subáis nada panda de Spamer!! Que el mensaje si que sube hee!! Soulhunter se os tendría que llevar!! Ave si así se os quita la tontería!! (abstenerse de sentirse aludidos sensibleros,solo aptos para persona de confianza y que sepa llevar la broma a buen puerto) Dicho queda que sino se me comen los cuervos! MOD:Me la pela-Activated | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
30 Jul 2012, 22:34 Mensaje: #213 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Jul 2012)TrenS escribió: Como esto es Habla de lo que sea, os comento. He dicho. | |||
31 Jul 2012, 20:48 Mensaje: #214 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Jul 2012)Samus200 escribió:(30 Jul 2012)Yahiko escribió:Perdón ha sido mi saqué de revés que dispara pa´todos lados xDDDDDD(30 Jul 2012)Joserex escribió: ¿Has censurado un cadáver en el suelo? xDNo, en esa foto se corrió Evidentemente, te quería para mi colección. (?) Yo me he hecho un par de ellas nuevas, pero no soy nada fotogénico. Si encuentro alguna buena, la subo. | |||
| |||
Foto en BD, pero son los BD's de Deadman WOnderlan, siguen teniendo censura la sorpresa en que sale Yahiko!!!! Además, tengo su permiso! Se borraron. | |||
01 Aug 2012, 08:36 Mensaje: #216 | |||
| |||
Dios... que jovenes quien puediera volver a esa edad !
| |||
| |||
haha Careto -.-!:Mostrar[Imagen: O6g7] | |||
03 Aug 2012, 11:20 Mensaje: #218 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
03 Aug 2012, 11:25 Mensaje: #219 | |||
| |||
Yo la vi ayer cuando la "escondio" por la noche, (ni 3 minutos tarde en encontrarla) xDD y tu definición de pelo largo difiere con la mía TrenS ¡¡
| |||
03 Aug 2012, 11:30 Mensaje: #220 | |||
| |||
Nagato no creo que lo sea es demasiado corki pa serlo, jasjasjajas (?)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)