¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 21 Apr 2026, 15:31

Calificación:
  • 2 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Temporada de Primavera 2018

15 Jul 2018, 12:14
Mensaje: #161

RE: Temporada de Primavera 2018

Mi más sincerco agradecimiento a todos los que mencionaron Darling in the FranXX, empecé ayer y ¡¡zas!!, ya me había visto doce episodios y se me había hecho tardísimo xD, me está gustando mucho.

He pasado una temporada sin ver nada y una vez perdido el ritmo no sabía ni que ver (solo tenía que haber mirado qué no tenía visto de Trigger jajajaja), pero bueno, no conocía el estudio A-1, tendré que mirar que han hecho y que gente hay allí.

Un saludo y ¡que la fuerza del mecha esté con vosotros!
17 Jul 2018, 02:36
Mensaje: #162

(15 Jul 2018)elferto escribió:  Mi más sincerco agradecimiento a todos los que mencionaron Darling in the FranXX, empecé ayer y ¡¡zas!!, ya me había visto doce episodios y se me había hecho tardísimo xD, me está gustando mucho.

He pasado una temporada sin ver nada y una vez perdido el ritmo no sabía ni que ver (solo tenía que haber mirado qué no tenía visto de Trigger jajajaja), pero bueno, no conocía el estudio A-1, tendré que mirar que han hecho y que gente hay allí.

Un saludo y ¡que la fuerza del mecha esté con vosotros!

¿No conocías A-1 Pictures? Eso no me lo creo. De lo mejor que tienen recuerdo Shin Sekai Yori y Silver Spoon.
Usualmente solo sacan m*erda.
17 Jul 2018, 10:24
Mensaje: #163

Ya los investigué; un estudio muy esterogeneo, no tienen lo que yo digo "marca de la casa", había visto varias cosas y seguiré sin buscar por estudio.
17 Jul 2018, 17:37
Mensaje: #164

(17 Jul 2018)elferto escribió:  Ya los investigué; un estudio muy esterogeneo, no tienen lo que yo digo "marca de la casa", había visto varias cosas y seguiré sin buscar por estudio.

Yo tampoco le presto mucha atención a los estudios
17 Jul 2018, 20:19
Mensaje: #165

Yo últimamente a KyoAni para evitarlos.

"El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo."
La Queen es mi pastora; nada me falta.
17 Jul 2018, 23:08
Mensaje: #166

Yo últimamente a KyoAni para ver absolutamente todo lo que hacen. Sunglasses emoji.

A-1 es básicamente un estudio de freelancers haciendo cosas para Aniplex. Difícilmente vas a encontrar una identidad latente en lo que hacen. Más ahora que Cloverworks existe.

El staff importa más que el estudio, vaina vaina vaina.

Watch Liz and the Blue Bird
18 Jul 2018, 07:24
Mensaje: #167

Muy cierto esa última frase. El estudio por otro lado puede anticipar; presupuesto, valores de producción, libertad creativa y estilo (o eso era antes Llorando).
18 Jul 2018, 19:56
Mensaje: #168

I’m not crying, you’re crying. Cómo se les ocurre ponernos esa canción al final, me quieren matar... que dicen que volverán, pero a ver, en cuántos años, en cuántos anhelos... Thx for everthin', Sagara-gunzo, Chidori-san, Tessa-tan, Nami-chan Llorando
Farewell FMP

Temporada de Primavera 2018 Ohys_Raws_Fullmetal_Panic_Invisible_Vict

Mi top 5 quedó así, entonces:

1.- FLCL Progressive
2.- Hisone to Masotan
3.- Hinamatsuri
4.- Full Metal Panic! Invisible Victory
5.- Darling in the FranXX
24 Jul 2018, 06:53
Mensaje: #169

(17 Jul 2018)Qwar escribió:  
(17 Jul 2018)elferto escribió:  Ya los investigué; un estudio muy esterogeneo, no tienen lo que yo digo "marca de la casa", había visto varias cosas y seguiré sin buscar por estudio.

Yo tampoco le presto mucha atención a los estudios

Yo sí le presto atención, ayuda saber quién está a cargo para tener expectativas de la serie.
Bones por ejemplo me parecen de lo mejorcito, al menos sé que sus series estarán bien animadas (?) Y KyoAni como dijeron para evitarlos.

Y (((old))) Madhouse, ni qué decir. Puras pinches obras maestras en la decada pasada.
24 Jul 2018, 07:40
Mensaje: #170

(24 Jul 2018)Paradox escribió:  
(17 Jul 2018)Qwar escribió:  Yo tampoco le presto mucha atención a los estudios

Yo sí le presto atención, ayuda saber quién está a cargo para tener expectativas de la serie.
No realmente.

Watch Liz and the Blue Bird

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)