Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
16 Jul 2018, 03:29 Mensaje: #50481 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Aguante Multicaja
| |||
16 Jul 2018, 03:43 Mensaje: #50482 | |||
| |||
Pago con paypal desde mi tarjeta de cobro, suben así me llegue a enfadar con esto, una vez quise cancelar una compra y supuestamente me reembolsaron el dinero ( cosa que no sucedió eran 20USD aproximadamente), desde entonces no uso paypal, ósea lo uso para pagar el pase VIP de UF , la verdad no me arrepiento de colaborar con Kumicho, cuando tengo oportunidad de ir a casa de mi madre siempre me pongo a descargar anime o X contenido de Japón (música, MV, conciertos y otros) y todo (casi todo) el anime de calidad lo descargo de UF, a veces sólo hay torrent o caen los enlaces (como dicen las normas "esta prohibido pedir resubidas si hay torrent) aprovecho la opción del torrent y como soy VIP nop me preocupo del "tienes que esperar X tiempo para descargar..."
| |||
16 Jul 2018, 13:01 Mensaje: #50483 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
17 Jul 2018, 15:05 Mensaje: #50484 | |||
| |||
Chaaaaaaaa esta vida loca, loca locaaaaa... Todavía no pasa la resaca y ya viene la SDCC -#ReleaseTheSnyderCut, btw-, el Festival de Locarno que anda tochísimo, el estreno de Cameron Post y Mirai no Mirai, cuenta atrás para The Girl Who Leapt Through Time, final de FMP, el cap más esperado de Tonikaku Cawaii, el 100 de Black Lagoon, el finalísimo de Amaama to Inazuma y, y, algo me va dar... día de ejercicios y terapia antes del vendaval. Te contesto en breve, mi estimado @GOD MAZINGER. | |||
17 Jul 2018, 15:20 Mensaje: #50485 | |||
| |||
Sabéis que nos encontramos a 17 de junio del 2018 (en pleno verano) y todavía no ha salido ninguna canción del verano o0.
| |||
17 Jul 2018, 16:05 Mensaje: #50486 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(17 Jul 2018)Khaas escribió: Sabéis que nos encontramos a 17 de junio del 2018 (en pleno verano) y todavía no ha salido ninguna canción del verano o0. No siempre se escucha por acá la canción que elijen (como funciona eso?) para el verano en el otro lado del charco, pero cuando llegan resultan ser tremendas mierdas. Claro, habrán muchas bazofias que salen de acá para allá PD: es julio | |||
18 Jul 2018, 08:14 Mensaje: #50487 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
Nada mejor que volver del trabajo nocturno y escuchar este temita con un cafecito pasado y un par de cachitos de mantequilla. Se agradece, mano. | |||
20 Jul 2018, 01:55 Mensaje: #50489 | |||
| |||
Últimamente veo como muchos temas de presentación, como nunca hice uno pensé en hacerlo, pero nah Se me dañaron las sandalias que uso para entre casa, solo me duraron como 3 o 4 años xD | |||
20 Jul 2018, 06:43 Mensaje: #50490 | |||
| |||
Aunque no sea necesario anímate. Las presentaciones, tengo la sensación de que son un poco contagiosas.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 116 invitado(s)