Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
20 Jul 2018, 23:35 Mensaje: #50501 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
La gran Miyazaki: "Cuando yo no esté, va a cerrar sus puertas y ya. Desaparecerá. No hay nada que hacer al respecto, ¿así que para qué lamentarlo?"...
| |||
21 Jul 2018, 00:06 Mensaje: #50502 | |||
| |||
Menuda frivolidad y desprecio por una vida humana.
| |||
21 Jul 2018, 00:21 Mensaje: #50503 | |||
| |||
Por eso el mundo esta como esta... PD Mañana me paso por el OXXO para ver bien que pedo. | |||
21 Jul 2018, 00:47 Mensaje: #50504 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Jul 2018)Nacho escribió: Con la inminente muerte del Kumicho, quien heredara la pagina?Vaya falta de respeto al expresarse de esa manera sobre un tema tan delicado como lo es la muerte. Te has pasado 20 pueblos con tu comentario. Espero que un moderador lo elimine antes de que Kumicho lo lea. | |||
21 Jul 2018, 01:16 Mensaje: #50505 | |||
| |||
Pues tendrían que borrar mas de uno con 2 citas...
| |||
21 Jul 2018, 01:23 Mensaje: #50506 | |||
| |||
Ni que fuera que el mismo jefazoo no ha habladoo ya del temaa...
| |||
| |||
Una vergüenza sin nombre, la cámara de diputados de Chile, de mayoría zurdo progresista? en contra del gobierno y dándole el Vº Bº a que cualquier inmigrante reciba bonos sociales en Marzo aún siendo ilegales, no teniendo sus papeles al día y llevando apenas 3 meses en el país, así mismo dando carta blanca a que todo aquél que tenga antecedentes penales sea bienvenido y no "discriminado" entiéndase, narcotraficantes, sicarios, etc. ¡Y que pasa con el chileno viviendo en el límite de la pobreza, con el pensionado mal tratado por el sistema? Esa es la puta izquierda no resolviendo los verdaderos problemas los trae de afuera o los inventa con todo esto del feminazismo extremo, aborteras y el ataque de homosexuales extremistas a la sociedad heterosexual y a la familia.
| |||
21 Jul 2018, 02:03 Mensaje: #50508 | |||
| |||
Nunca he entendido como es que en el nombre de la "solidaridad y el humanitarismo" se exija y se les quiera dar a los inmigrantes muchos beneficios de los que ni siquiera las personas del propio país pueden acceder y disfrutar. Es casi como si quisieran dar a entender que en realidad en los países del "primer mundo" ya no existen pobres ó gente con necesidades, y entonces hay que traerlos de otras partes.
| |||
| |||
Yo no tengo problema con la inmigración, es la base de la sociedad americana, pero el mas elemental sentido común es que esta debe ser controlada y asimilada, con gente que venga a aportar, sino con dinero con estudios o libre de antecedentes y no a convertirse en carga . Me molesta la gente que vende la cara de lástima y que nada hacen por mejorar, al contrario , tratan de beneficiarse del sistema y vivir del victimismo. Nada que ver con la inmigración de siglos anteriores y hasta mediados del siglo pasado.
| |||
21 Jul 2018, 06:27 Mensaje: #50510 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(21 Jul 2018)Nuna escribió: Yo no tengo problema con la inmigración, es la base de la sociedad americana, pero el mas elemental sentido común es que esta debe ser controlada y asimilada, con gente que venga a aportar, sino con dinero con estudios o libre de antecedentes y no a convertirse en carga . Me molesta la gente que vende la cara de lástima y que nada hacen por mejorar, al contrario , tratan de beneficiarse del sistema y vivir del victimismo. Nada que ver con la inmigración de siglos anteriores y hasta mediados del siglo pasado. Totalmente de acuerdo, algo así como lo que hicimos los españoles allí. O los propios chilenos con los selknam, inmigración controlada. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 69 invitado(s)